¿UN REGALO PARA TU AMIGA INVISIBLE? LIERAC TE DA LAS MEJORES IDEAS

Vosotras hacéis el sorteo y fijáis el precio y Lierac pone los regalos. ¿Trato hecho? Así, nos os tenéis que romper la cabeza pensado con qué acertar ni dudando si le quedará bien. Tampoco desaprovecháis el tiempo deambulando de tienda en tienda porque para comprar basta con entrar en la web www.lierac.es o acudir a vuestra farmacia de confianza. Y, encima, con una probabilidad de acierto del 100%. Echa un vistazo a las ideas que te proponemos porque seguro que encuentras lo que estás buscando… 

LABIOS PLUSCUAMPERFECTOS

¿Quién no quiere presumir de una sonrisa atractiva? Pero los labios, al tener una piel muy fina, con una tasa de hidratación débil y no estar protegidos por las glándulas sebáceas y sudoríparas, es una de las zonas más frágiles del rostro. La gama Hydragenist de Lierac, focalizada en la hidratación, cuenta con dos productos específicos para nutrir los labios en profundidad. 

- Hydragenist Bálsamo Nutri-rellenador Gloss Natural. Gracias al complejo Hydra O2 –basado en la técnica estética que reproduce la oxigenación tisular–, la cera rosa calmante y protectora y el alto contenido en ácidos grasos de la manteca de karité, hidrata intensamente los labios al tiempo que aporta un plus antiedad con su efecto rellenador instantáneo. 
- Hydragenist Bálsamo Nutri-rellenador Gloss Rosado. Proporciona, además, un sutil toque de color que se adapta a cada sonrisa.

MASCARILLAS A TODAS HORAS

Antiaging, efecto peeling, hidratante, purificante, antimanchas… doblemente eficaces y en tiempo récord. Lierac cuenta con una mascarilla para todas las necesidades.

- Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash. Adecuada para toda clase de pieles, provoca un efecto lifting y la dermis queda perfectamente hidratada y preparada para el maquillaje. Perfecta para momentos especiales.
- Supra Radiance Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Con el concentrado Hyalu 3 anti envejecimiento y enriquecida con microcristales de roca volcánica, consigue una acción de doble peeling y el efecto piel nueva.
- Premium Mascarilla Suprema. Inspirada en la medicina regenerativa, contiene la más alta concentración de ácido hialurónico de la gama Premium para lograr un efecto relleno intenso e instantáneo. Además, los micropigmentos soft-focus aportan un extra de luminosidad y el complejo Premium Cellular actúa sobre todos los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza, manchas…
- Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante. Gracias al complejo Hydra O2, que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, es perfecta para aquellas mujeres que necesitan una inyección extra de agua y nutrientes.
- Mascarilla Pureté-Espuma Purificante. Arcilla verde enriquecida con caolín, extractos de limón verde y de badiana para purificar las pieles normales o mixtas.
- Lumilogie Mascarilla Aclarante Unificadora. Con potentes activos como hexyl R., lirio de mar, extracto de lantén menor, papaína y té blanco, elimina los pigmentos de las capas superiores de la epidermis, unificando e iluminando el tono de la piel, y ralentiza la melanogénesis.
- Sebologie Mascarilla Exfoliante Purificante. Con arcillas purificantes verdes y blancas y microgránulos exfoliantes derivados de las plantas, regula la producción de sebo, afina los poros y elimina imperfecciones y marcas.
- Mascarilla Éclat Anti-Fatiga. Efecto buena cara y anti-fatiga inmediato gracias a los agentes tensores asociados a la arcilla amarilla y a los extractos de amapola y de naranja sanguina.

DESMAQUILLANTES PARA TODOS LOS GUSTOS

¿Cuál es el primer paso para tener una piel radiante? Limpiarla a la perfección. Por eso no debería faltar una limpiadora de Lierac en un ritual de belleza.

Leche desmaquillante. Indicada para rostro y ojos, esta untuosa crema es perfecta para pieles que precisan un plus de hidratación.
Desmaquillante Bálsamo en Aceite. Su textura en bálsamo aporta una limpieza doble: anti-polución y micro-alisadora.
Crema Espumosa. Se transforma en espuma al contacto con el agua con el fin de ser doblemente eficaz: anti-polución y micro-alisadora.
Gel Espumoso. Los extractos de limón verde y de badiana hacen de este gel espumoso el limpiador perfecto para cara y contorno de ojos.
Aceite Fundente Desmaquillante. Enriquecido con aceites de jojoba y macadamia, desmaquilla suavemente el rostro y los ojos.
Desmaquillante Ojos Doble Tratamiento. Con un solo gesto en espray, fresco y no graso, activa el crecimiento de las pestañas e hidrata el contorno de ojos.
Agua Micelar Desmaquillante. Basada en la limpieza iónica y enriquecida con extractos de malva y flor de lino, asegura una limpieza perfecta hasta en las más sensibles. No contiene alcohol y no necesita aclarado.
Desmaquillante Leche Micelar. Este desmaquillante formulado en base a la limpieza iónica no precisa aclarado. Tiene una textura activa en leche que se transforma en agua para logar un doble objetivo: desmaquillante anti-polución en superficie y limpieza micro-alisadora en profundidad. Su fórmula está enriquecida con glicerina hidratante.
Agua Micelar Desmaquillante Anti-Edad. Con base también en la limpieza iónica y enriquecida con activos hidratantes, esta limpiadora actúa en un rápido gesto en la superficie y en profundidad eliminando células muertas, exceso de sebo y sudor y contaminantes externos.
Tónico Loción en Gel. Este tónico está indicado para acabar el ritual de limpieza y minimiza los poros gracias a su acción astringente.
Tónico Éclat Loción Vitaminada. Esta loción sin alcohol, fresca, vitaminada y enriquecida con extractos de amapola y naranja sanguina, perfecciona la limpieza, tonifica y reaviva la luminosidad. Para rostro y contorno de ojos.