3, 2, 1... Anticelulíticos

Hay que ponerse lo antes posible, tenemos que elaborar nuestro plan anti-celulítico porque luego siempre llegamos tarde.

Hoy 6 de Marzo es el mejor día para empezar, a tres meses de Junio vamos a llegar sin grasa y con la piel lisa y sin imperfecciones a la playa. ¡Yo no lo dejo pasar!

Existen diferentes tipos de celulitis, al fin y al cabo es un almacenaje de grasa en una parte de nuestro cuerpo, y puede localizarse en los sitios menos pensados. Por ello es importante elegir el tratamientos más adecuado que nos ayude a convertir las células "almacenadoras" de grasa en células "quemagrasas".

Lierac tiene una línea de anti-celulíticos muy extensa, capaz de responder a todas las necesidades de nuestro cuerpo. Celulitis en muslos, caderas, celulitis más complicada o incluso puede ayudar a las más perezosas...

5 tratamientos únicos con resultados probados.

Para esa celulitis visible, la que todos conocemos, podemos elegir dos tratamientos, Body-Slim Triple Acción que utilizamos cada mañana, o Body-Slim Destock Noche, para aplicarnos cada noche antes de dormirnos y de esta forma dejar que actúe mientras dormimos. Los dos actúan sobre los acolchados, reafirma la piel y elimina el exceso de agua.

Para una celulitis más tenaz y además para las más tardías que no nos da tiempo a nada, Body-Slim nos lo pone muy fácil. Una cura anti-celulítica exprés, con resultados en 7 días, sí, sí ¡en 7 días! Tiene una acción intensiva, una solución rápida, ultra-eficaz, ¡perfecta!

Y ¿qué podemos hacer con esa celulitis que se queda en las caderas y en la cintura? La más insospechada de todas pero la más molesta también... Body-Slim tiene un anti-celulítico específico para esa zona más incómoda. Un gel fresco que se centra específicamente en las grasas abdominales para un efecto vientre plano, una cintura afinada y una piel firme.

Pero las retenciones de agua también provocan esa piel de naranja y acolchados en la piel que a la vista se perciben. Por ello el aceite anti-celulítico de esta misma gama nos permite luchar contra la retención de agua y además alisar los acolchados para que nuestra piel tenga el mejor aspecto. Además las embarazadas pueden utilizarlo porque no tiene cafeína.

¿Ganas de lucir una piel sin celulitis? ¡Hay que empezar hoy!