Body Slim, la crema anticelulítica basada en la criolipolisis

La celulitis es un problema derivado del metabolismo que genera lo que llamamos «piel de naranja». Por suerte, puedes encontrar un anticelulítico adaptado a tus necesidades que te ayude a combatir esta afectación que, por lo general, se refleja en las piernas. Para que comprendas mejor cómo puedes evitarla, te explicamos a continuación su origen y la manera de prevenirla.

¿Qué es la celulitis?


La celulitis se define como una enfermedad de origen metabólica que produce una cierta deformidad de la estructura epidérmica. Se le llama también piel de naranja por ser esta la apariencia que produce.

Por lo general, afecta a las piernas, especialmente a zona de los muslos. Se incrementa su aparición por los cambios hormonales que suceden durante el embarazo, la pubertad o la menopausia. También, el aumento de peso es otra de las consecuencias de este problema que suele afectar más a mujeres que a hombres.

Al acumularse un mayor número de grasas, tras aumentar el número de los adipocitos, se forma esta piel de naranja en el área que te hemos mencionado antes. Su aspecto puede empeorar si, además, padeces retención de líquido o tu organismo presenta una dificultad para drenar el agua acumulada. Esto produce que la epidermis se muestre con una mayor dureza, menor suavidad y la sensación uniforme característica, que al tacto se muestra rugosa.

Casi todas las mujeres padecen celulitis en algún momento de sus vidas. Esta condición se puede retrasar o combatir tomando las medidas oportunas. La prevención es, como siempre, la mejor manera de actuar frente a este tipo de problemas.

¿Cómo puedes combatir la celulitis?


Combatir a la celulitis implica atender a sus causas. De esta forma, si mantienes una dieta adecuada, sin exceso de grasas, además de hacer ejercicio diariamente, podrás prevenir su aparición. La fruta y la verdura, ricas en vitaminas y minerales son imprescindibles para el correcto funcionamiento de tu organismo. Asimismo, busca esos alimentos ricos en potasio.

Con respecto a lo anterior, es imprescindible abandonar la forma de vida sedentaria y, por supuesto, alejarse del tabaco y el café que pueden obstruir las venas, favoreciendo estos signos evidentes en la piel.

No creas que la ingesta de agua es la responsable de la retención de líquidos. Todo lo contrario. Al beber una cantidad abundante de agua, facilitas su excreción, eliminando toxinas y favoreciendo la función epidérmica. Por otro lado, la actividad física, así como el sudor que produce, ayuda a limpiar los poros de tu piel, previniendo la aparición de las celulitis.

Como siempre, puedes encontrar una crema anticelulítica que logre los resultados esperados, aunque seguramente necesitarás orientación para elegir la más apropiada para ti.

Otro método, cada vez más utilizado para combatir este problema que produce la piel de naranja es la criolipolisis. Debido a que el paciente consigue librarse de la temida cirugía, además de ser un procedimiento para nada indoloro, se ha convertido en el más solicitado.


Método de la criolipolisis, ¿en qué consiste?


La criolipolisis es una técnica superficial que a través del enfriamiento consigue eliminar las células adiposas que se quedan visibles en nuestra piel, causantes de la celulitis. A pesar de que elimina la grasa externa, no te funcionará como un método adelgazante, pero sí mejorará significativamente tu epidermis, devolviéndote su aspecto suave y flexible.

Se puede llevar a cabo en casi todas las áreas de tu cuerpo, adaptándose perfectamente a las zonas más redondeadas, así como a los lugares más estrechos. En este caso, la zona de los muslos, que es la más afectada por la piel de naranja, es idónea para tratarse con criolipolisis.

Los especialistas pueden aplicar hasta tres sesiones con una duración cada una de hasta 90 minutos. Pero los resultados son bastante buenos. Después de la segunda semana puedes percibir su eficacia, aunque deberás esperar hasta la última sesión para comprobar todo lo que promete.

Es posible que esta técnica tan innovadora no esté al alcance de todos. Por fortuna, dispones de un tratamiento que puedes aplicártelo en tu casa, basado precisamente en el método de la criolipolisis. La marca Body Slim te los ofrece con la garantía de ofrecerte increíbles resultados.

Prueba los productos de Body Slim


La marca Body Slim te ofrece una serie de productos que funcionan como tratamiento para combatir la celulitis. Están basados en las técnicas que emplea la criolipolisis, logrando resultados idénticos, sin la necesidad de que salgas de tu casa para aplicártelos.

Por un lado, tienes el Body Slim Concentrado Reductor Embellecedor, presentado en un recipiente de 200 ml. Su acción dual, que combina los ingredientes cafeína-jengibre, ejerce una eficacia de 20X ante la grasa acumulada. Al mismo tiempo, su sistema WTB funciona quemando la grasa y el NGF-like logra mantener tu epidermis firme.

En pocos días notarás sus efectos, sobre todo porque tu epidermis se verá más lisa y suave. Pero si quieres completar este tratamiento, debes adquirir el Programa Body Slim Concentrado Crioactivo, que permite combatir la celulitis ofreciéndote resultados excelentes.

Este programa contiene el Body Slim Concentrado Reductor Embellecedor como parte del tratamiento. Además, te permite tratar directamente el área afectada por la celulitis gracias a un práctico masajeador que viene incluido en el kit.

Destaca la triple acción del concentrado crioactivo que elimina la piel acolchada. Podrás comprobar sus fabulosos resultados a partir del séptimo mes del tratamiento. El gel produce el efecto frío, típico de la criolipolisis, ofreciéndote un efecto inmediato y a largo plazo. Al lograr penetrar rápidamente en tu piel y ser absorbido, te permite un masaje eficaz.

Los resultados del Programa Body Slim Concentrado Crioactivo son los esperados después de la cuarta semana de su aplicación, siempre que lleves a cabo las recomendaciones del fabricante.

La celulitis es un problema muy común en las mujeres, apareciendo por cambios hormonales o tras llevar una vida sedentaria. Una dieta adecuada y el ejercicio físico pueden prevenir esta piel de naranja. Si quieres combatirla, no encontrarás mejor tratamiento que la criolipolisis aplicada a través de los productos de nuestra marca Body Slim.