5 Remedios caseros que te ayudarán a eliminar las manchas de la piel

Remedios caseros y naturales para eliminar las manchas de la piel
Ante la aparición de manchas en el rostro, podemos aplicar sencillos trucos caseros, Aquí presentamos algunas mezclas para eliminar o suavizar esas manchas, y hacer que tengamos una tez lisa y uniforme. Al utilizar productos naturales y frescos, se pueden aplicar todas las veces que sean necesarias.

Toma nota de estos 5 trucos para eliminar las manchas de la piel:

  • Yogur y zanahoria: Estos dos alimentos son unos acertados remedios para eliminar o suavizar las manchas. Para ello, sólo tienes que aplicar yogur (sin sabor) sobre las manchas del rostro y, a continuación, poner rodajas de zanahoria sobre el yogur. Tras unos minutos, enjuagar y listo.

  • Limón y azúcar: Mezcla en un recipiente limón y azúcar: cuando espese, extiende la mezcla sobre las manchas durante veinte minutos. Después, lava la zona y listo. Es importante que no utilices este remedio durante el día y que laves bien la zona antes de que te vuelva a dar el sol.

  • Pepino y perejil: Este truco consiste en mezclar 5 cucharadas de pepino licuado, otras 5 de perejil machacado, y 5 de aceite, que puede ser de ajonjolí o de germen de trigo. Se introduce la mezcla en un bote o recipiente de cristal, que hay que conservar totalmente cerrado y en un sitio oscuro durante varios días. Luego se aplica la mezcla sobre las manchas, extendida en paños, no directamente sobre la piel, y se deja actuar durante 20 minutos. Después hay que enjuagar la zona.

  • Vinagre de manzana: Se aplica vinagre de manzana, con ayuda de un algodón, sobre las manchas durante 20 minutos. Después se extiende yogur natural durante otros 20 minutos, y posteriormente se enjuaga. El vinagre puede molestar si tenemos alguna herida, así que debemos evitar esta técnica si así es.

  • Cebolla y vinagre: Mezcla el vinagre con una cebolla machacada. Aplica sobre las manchas y espera 15 minutos antes de enjuagar. Es importante que no dé directamente la luz del sol justo después de aplicar. Debemos evitar el contorno de ojos.

  • Tratamientos especializados para las manchas de la piel

Además de los consejos naturales, existen tratamientos especiales con los que tratar las manchas de nuestro rostro. El más recomendado es Lumilogie Corrección Manchas 24H, el primer tratamiento intensivo, día y noche, que actúa 24 horas sobre los tres tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas. Contiene lirios de mar, extracto de Llantén Menor y Hexyl R. Al ser un tratamiento muy concentrado, dos dosificaciones por uso son suficientes. Hay que aplicar Lumilogie sobre el rostro, evitando el contorno de los ojos. Inmediatamente, la piel se ve más uniforme. Con la aplicación constante, los resultados mejoran visiblemente, con eficacia probada después de 7 días y corrección de los 3 tipos de manchas tras 28 días.