6 planes para celebrar este San Valentín

Se acerca San Valentín y, para celebrar el día de los enamorados no hace falta viajar ni organizar grandes eventos. Se puede organizar algo sencillo en casa y regalar productos de Lierac, una marca de cosméticos que lleva más de cuarenta años contribuyendo a la belleza de hombres y mujeres. Vamos a aportar algunas ideas para conmemorar este día tan especial.

Una cena romántica


Preparar una cena romántica es un clásico que nunca falla. Si no somos buenos cocineros, podemos hacer una receta sencilla o pedir la comida fuera. Pero lo importante es que la mesa esté bien decorada, con velas, flores y otros detalles. Entre estos detalles, podemos regalar, por ejemplo, un cofre Cica-Filler Serum, que tiene efectos reparadores y antiarrugas gracias a su sérum y a que lleva retinol.

Un concierto privado


Otra buena idea es ofrecer a la pareja un concierto en casa de la música que más le guste. Por ejemplo, puede contratarse a un violinista que amenice la cena o a un pequeño grupo que dé animación al aperitivo antes de cenar.

Para complementar esta actividad, podemos regalarle una caja de Hidragenist Sérum Hidratante de Lierac, que rellena la piel y alisa arrugas y líneas de expresión. O también el conjunto Lift Integral Crema, que incluye dos productos, uno remodelante y otro específico para los ojos.

Una maratón de series o películas


También podemos sorprender a nuestra pareja con un maratón de la serie que más le gusta o con varias películas centradas en la temática de San Valentín. Pero lo mejor es elegir aquellas que traen recuerdos especiales.

Como detalle, podemos regalarle un cofre Premium de Lierac especialmente diseñado para combatir los efectos de la edad. Contiene crema voluptuosa, contorno de ojos y una cartera exclusiva. O también la caja Supra Radiance, que, además de contorno de ojos, lleva una crema especial para dar intensidad a la piel.

Un vídeo personal y romántico


No obstante, si de ver cine o televisión hablamos, es aún mejor que preparemos un vídeo personal a nuestra pareja. Podemos coger las fotos que tenemos juntos y crear un recorrido visual por nuestra relación para que vea como ha ido progresando y fortaleciéndose.

Para acompañar, es buena idea regalar una caja del novedoso producto Mesolift de Lierac, que contiene varias vitaminas y betacaroteno. Resulta perfecto para revitalizar la piel castigada por los estragos del cansancio y el estrés. Está disponible en varios formatos.

Un baño relajante


Pocas cosas más románticas que un baño relajante en pareja. Solo hace falta crear el entorno ideal. Podemos poner velas, flores y música suave para generar un ambiente cálido y agradable. Igualmente, está bien añadir sales de baño. Y, como complemento perfecto, podemos regalar a nuestra pareja el Body Hidra+ de Lierac, un exfoliante que realiza su función con efecto micropeeling e hidrata la piel.

Flores a domicilio


Otro clásico que no falla es regalar flores. No necesitamos salir de casa para ello. Basta pedirlas por teléfono o Internet y nos las llevarán a nuestro domicilio en muy poco tiempo. Y no debemos olvidarnos de encargar las favoritas de nuestra pareja.

Es un detalle que podemos complementar con una caja de Lift Integral Nutri Crema de Lierac. Se trata de un producto especialmente diseñado para pieles secas que potencia la elasticidad y la firmeza de la piel y que además tiene efectos a largo plazo.

En conclusión, con algunas de estas ideas para San Valentín disfrutaremos de una celebración especial con nuestra pareja. Y, si además las acompañamos con un regalo de productos Lierac, ese día tan mágico será aún más recordado.