6 TRATAMIENTOS DE LIERAC CON 6 GRANDES OBJETIVOS

Los laboratorios Lierac cuentan con varias gamas e infinidad de productos que dan respuesta a todas las mujeres, sea cual sea sus necesidades, edad o tipo de dermis. Pero ahora, que todavía tenemos por delante un mes de verano y muchas horas de intenso sol, te proponemos seis tratamientos que pueden hacer mucho por ti y por tu piel. ¡Descúbrelos!

OXIGENACIÓN & HIDRATACIÓN

Hydragenist Bruma Energizante
Por la mañana nos levantamos con mala cara. No lo podemos evitar: el flujo sanguíneo y la temperatura corporal están en su nivel más bajo, el aporte de oxígeno y micronutrientes se ha reducido y la dermis sufre una mayor deshidratación mientras dormimos. Así, el rostro está más apagado y las líneas de expresión más marcadas.

Hydragenist Bruma Energizante revierte este proceso de forma instantánea porque se trata de un pulverizador oxigenante que, en un solo gesto, rehidrata y rellena la piel nada más despertar dejándola tersa y jugosa. Esto lo consigue gracias al complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales– que reproduce la técnica de oxigenación tisular capaz de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera. Y también al extracto de Rhodiolia Rosea, una raíz ártica de grandes propiedades anti-oxidantes que aporta una resistencia excepcional al estrés, aumenta la respiración celular y potencia la producción de energía.

EFECTO LIFTING SIN CIRUGÍA

Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash
Arrugas, flacidez, pérdida de volumen y luminosidad… Estos son algunos de los signos de envejecimiento que, a partir de los 45 años, son visibles en el rostro como consecuencia de la ralentización de la actividad celular, la menor producción de colágeno y elastina, la deshidratación, la genética o los malos hábitos.
 
¿Recurrir a la cirugía? No, gracias. Porque hoy en día contamos con soluciones dermocosméticas que logran resultados similares. Como la Mascarilla Lifting Efecto Fash, de la línea Lift Integral de Lierac, que consigue el efecto lift-injection –efecto lifting sin cirugía–gracias a su concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y a los extractos de caoba y tulipán púrpura. Tensa y reafirma de forma inmediata las zonas más vulnerables, como párpados, mandíbula y óvalo facial,y rellena las que tienden a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. Adecuada para toda clase de pieles, en solo unos minutos y sin necesidad de eliminarse,la dermis queda hidratada, tersa y luminosa, perfecta para antes de maquillarse y para brillar en momentos especiales. 

ANTI-AGING PARA LA MIRADA

Premium Tratamiento Contorno de Ojos
A partir de los 35 años aproximadamente los signos de envejecimiento empiezan a ser visibles debido al inexorable paso del tiempo, los hábitos de vida, la genética y cómo hayamos cuidado nuestra piel en el pasado. Pero si hay una zona del rostro en la que primero se manifiestan es el contorno de los ojos, ya que se trata de un área especialmente frágil por contar con una dermis muy fina y con escasa hidratación y riego sanguíneo.

Para crear el Tratamiento Contorno de Ojos de la línea Premium, Lierac se ha inspirado en la medicina regenerativa – disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y reproducen la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por antonomasia. Además, este tratamiento contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.

RECUPERAR LA LUMINOSIDAD

Supra Radiance Crema Renovadora Detox Noche
Conservar la luminosidad natural de las pieles maduras es uno de nuestros caballos de batalla, especialmente durante el verano, porque las exposiciones prolongadas al sol merman su hidratación y la vuelven más triste y apagada. Por eso es recomendableutilizar un tratamiento de belleza focalizado en recuperar la luminosidad y la tersura. 

La Crema Renovadora Detox Noche, como todos los productos de la línea Supra Radiance, se ha inspirado en la medicina nutricional y medioambiental con el reto de eliminar las toxinas acumuladas por efecto del sol y nuestro estilo de vida y restablecer el equilibrio del organismo.Gracias a su fórmula revolucionaria a base deextracto de marrubio blanco –bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos–,extracto detoxicante del árbol de la seda y ácidos láctico y glicólico, la piel se regenera intensamente mientras dormimos y “amanece” luminosa y tersa.

AFTERSUN ANTI-EDAD

Sunissime Bálsamo Reparador Rostro Rehidratante Anti-Edad Global
Si es fundamental proteger la piel de los efectos nocivos del sol, también lo es repararla después de haber estado expuestas a astro rey. Porque un aftersun hidrata la dermis en profundidad, previene los signos del fotoenvejecimiento,aliviar el calor y posible escozor provocado por la radiación solar y prolonga el bronceado. 

El Bálsamo Reparador Rostro Rehidratante Anti-Edad Global, de la gama Sunissime, contiene extracto de hamamelis –planta rica en taninos–, un complejo calmante embellecedor –con omega 3 y 9, ácido hialurónico y un péptido activador de melanina–y el Cryo Effect Technology, para blindar lapiel frente a los daños del sol y quedar completamente calmada y uniformemente bronceada.

PROTECCIÓN SOLAR ZONAS FRÁGILES

Sunissime Stick Protector de Ojos y Zonas Sensibles
Hay una cosa innegociable: debemos protegernos del sol los 365 días del año y en cualquier ligar del planeta. Pero en pleno verano debemos extremar los cuidados, especialmente en aquellas zonas muy vulnerables al fotoenvejecimiento y las quemaduras solares, como el contorno de los ojos, el contorno de los labios y las manchas.

El Stick Protector de Ojos y Zonas Sensibles contiene los mismos activos que toda la gama Sunissime (un sistema filtrante patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado) con el objetivo de evitar la aparición de manchas, arrugas, flacidez, bolsas y ojeras y, también, Omega 3 y 9 de aceite de aguacate que produce un efecto calmante, nutritivo y reparador. Además, sus pigmentos y nácares aportan uniformidad y luminosidad al rostro. ¿Un truco? Muy fácil de aplicar, puedes usarlo como corrector con color en las zonas más oscuras en torno a los ojos.