sunissime

7 Trucos para que tu piel esté perfecta este verano

7 Trucos para que tu piel esté perfecta este verano

Hidrata y mantén joven tu piel con estos sencillos trucos

En esta época del año suelen abundar los compromisos especiales para los que siempre quieres estar radiante. Para que tu piel luzca perfecta y puedas presumir en cualquier evento que tengas, te presentamos unos trucos para una piel perfecta que te ayudarán a conseguir una piel hidratada, con brillo y con un aspecto joven y saludable.

Hay que tener en cuenta que cada tipo de piel tiene unas necesidades específicas, pero todas ellas necesitan unas rutinas para mantenerse cuidadas, hidratadas y limpias.

El cuidado de la piel es uno de los factores más importantes a la hora de conseguir una piel perfecta y evitar la aparición de manchas.

  1. Utiliza productos ricos en antioxidantes como las vitaminas C, A y E que ayudan a combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

  2. Usa cremas con factor de protección solar alto durante todo el año, pero especialmente el verano, cuando pasamos más horas bajo la exposición de los rayos solares. Es la forma ideal y más efectiva de proteger la piel de la radiación AVA/UVB y de todos los agentes externos que provocan que la piel pierda brillo y parezca apagada y reseca. Además, el uso de cremas con factor de protección solar alto previene la aparición de manchas y retrasa las arrugas. Te recomendamos cualquier producto de la gama Sunissime de Lierac.

  3. Una buena limpieza de la piel previene la aparición de puntos negros, la aparición de arrugas de expresión y el envejecimiento prematuro de la piel. Es necesario hacer una limpieza del rostro a diario para eliminar los restos de suciedad y maquillaje, utilizando buenos productos desmaquillantes como el gel limpiador Sebologie. También es conveniente aplicar una mascarilla facial al menos una vez a la semana para una limpieza más profunda, como Hydragenist SOS. ¡Limpia tu piel!

  4. Si siempre es importante que tu piel esté hidratada, en verano todavía más. ¿El motivo? Es la única manera que tienes de evitar que se reseque y tenga un aspecto quebradizo.

  5. Para el cuerpo utiliza a diario una buena crema hidratante por todo el cuerpo, tras la ducha, como las de la gama Body-Hydra + que rehidratan, rellenan y tonifican la piel.

  6. Para el rostro es muy importante utilizar dos tratamientos. Uno de ellos por la mañana, antes del maquillaje, con una buena hidratante facial como las de la gama Hydragenist. Y por la noche, tras haber hecho una buena limpieza que elimine los restos de maquillaje y suciedad del rostro, es muy importante utilizar un buen sérum, como Luminologie de Lierac, Luminescene o Magnificence, cuya elevada concentración de activos, refuerza la acción de la crema hidratante. También es recomendable la aplicación de un contorno de ojos, ya que se trata de una zona más delicada, como los de la gama Diopti.

  7. Además de estas rutinas de belleza, para que tu piel luzca perfecta es recomendable un buen descanso, durmiendo al menos 8 horas diarias; beber mucha agua para que el organismo esté hidratado tanto por dentro como por fuera y seguir una alimentación equilibrada.