ADIÓS A LA MALA CARA CON UNA MASCARILLA DE LIERAC

En verano tienes tiempo libre, una vida social más intensa y apenas vas maquillada. Tres poderosas razones para que dediques unos minutos a ponerte una mascarilla que deje tu piel como nueva y sentirte estupenda. Lierac cuenta, entre sus muchas gamas para el rostro, con varias mascarillas que dan respuesta a todas las necesidades de la dermis. ¡Mímate estas vacaciones!

EFECTO MASCARILLA

El secreto de la eficacia de las mascarillas es que contienen altas dosis de principios activos que logran transformar una cara apagada en resplandeciente en tiempo récord, pero también de forma duradera, porque actúan en las capas más profundas de la dermis. Conviene recordar que hay que aplicar una capa generosa de mascarilla, sobre el rostro perfectamente limpio, y dejar que actúe durante 10/20 minutos. Después, eliminar suavemente los restos con una toalla húmeda o agua tibia –¡Ojo, que algunas mascarillas no deben retirarse!–, y utilizar los tratamientos habituales. 

¿QUÉ MASCARILLA NECESITAS?

Lierac es un referente en el universo de las mascarillas porque puede ofrecerte una para la necesidad que tengas en cada momento. En este post te proponemos cuatro:

- Supra Radiance Mascarilla Iluminadora Doble Peeling
Perfecta para…Conseguir un efecto peeling.
Su secreto: El concentrado Hyalu 3 anti envejecimiento, que está enriquecido con microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva.

- Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante
Perfecta para…Un plus de hidratación.
Su secreto:Gracias al complejo Hydra O2, que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, es adecuada para aquellas mujeres que necesitan una inyección extra de agua y nutrientes. 

- Premium Mascarilla Suprema
Perfecta para…Un “chute” de anti-aging y luminosidad.
Su secreto:Inspirada en la medicina regenerativa, contiene la más alta concentración de ácido hialurónico de la gama Premium, lo que le permite lograr un efecto relleno intenso e instantáneo. Además, los micropigmentos soft-focus aportan un extra de luminosidad y el complejo Premium Cellular actúa sobre todos los signos de la edad:arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad, manchas...

- Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash
Perfecta para…Lograr el ansiado efecto lifting.
Su secreto:En solo unos minutos y sin necesidad de eliminarse, provoca un efecto lifting y la dermis queda perfectamente hidratada y preparada para el maquillaje. Indicada para toda clase de pieles.