AFTERSUN: TU MEJOR ALIADO PARA DESPUÉS DE UN DÍA DE PLAYA

Afortunadamente, cada día estamos más concienciados de que es imprescindible proteger nuestra piel frente a los rayos solares, pero todavía estamos lejos de mentalizarnos de que la dermis también necesita cuidados especiales después de exponerla al sol. Y una crema hidratante no es suficiente, sino que debemos utilizar productos after-sun porque estos, además de hidratar en profundidad, contienen los activos imprescindibles para reparar la piel tostada por el sol y dejarla radiante. Lierac cuenta con tres after-sun, dos para el rostro y uno para el cuerpo, que son todo lo que necesitas para después de un día de playa.

¿CÓMO ACTÚA UN AFTERSUN?

Un aftersun es una loción corporal o facial, normalmente de textura ligera y muy fácil de aplicar, que está formulado para utilizarse después de la exposición al sol.Concretamente, tiene cuatro objetivos:

1.Hidratar y nutrir la piel.
2.Refrescar y aliviar el escozor y el calor provocado por la radiación solar.
3.Prevenir los signos del fotoenvejecimiento y, por tanto,mantener la piel más joven.
4.Hacer que nuestro bronceado dure más y sea más uniforme.

LOS AFTERSUN DE SUNISSIME

Sunissime se compone de 13 productos que, además de proporcionar una inmejorable protección solar, nos aportan los cuidados que precisa nuestra dermis después de haber estado expuesta al sol.Y siempre con un plus anti-edad con el fin de combatir los signos de envejecimiento como arrugas, manchas y flacidez. Para desarrollar esta línea, Lierac se ha basado en la luminoterapia –lámparas que reproducen el poder energizante de la luz del sol– e incorpora en su formulación un sistema filtrante patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado, que nos protege del espectro solar global sin tener que renunciar a esa energía tan necesaria que aporta la luz a nuestra piel. Sunissime cuenta con dos tratamientos after-sun para el rostro y uno para el cuerpo que desprenden un delicado perfume a flores blancas:

Facial

-Bálsamo Reparador Rostro Rehidratante Anti-Edad Global. Gracias al extracto de hamamelis –planta rica en taninos–, un complejo calmante embellecedor –que contiene omega 3 y 9, ácido hialurónico y un péptido activador de melanina–y elCryo Effect Technology, la piel se blinda frente a los daños del sol y queda completamente calmada y uniformemente bronceada.
-Sérum After-Sun Rostro Reparador SOS Anti-Edad Global. Con idénticos activos que el bálsamo pero en una concentración superior, sus efectos son más rápidos y evidentes.

Corporal

-Leche After-Sun Reparadora Hidratante Cuerpo Anti-Edad Global. La fórmula que restaura la dermis facial tras exponerla al sol, cuida de la misma forma la corporal.