AGUA MICELAR DESMAQUILLANTE ANTI-EDAD: LO ÚLTIMO DE LIERAC PARA LA LIMPIEZA FACIAL

PRIORIDAD Nº 1: LIMPIAR LA PIEL

Antes que nada, conviene recordar por qué es fundamental limpiar la dermis en profundidad. Y es que al hacerlo, por la mañana y por la noche, retiramos restos de maquillaje, residuos asociados a la contaminación e impurezas ligadas al funcionamiento natural de la piel: sebo, sudoración, células muertas... Y solo con una piel completamente limpia facilitamos el proceso natural de renovación celular –imprescindible para retrasar la aparición de los signos de envejecimiento: manchas, arrugas, flacidez, pérdida de luminosidad…– y preparamos el rostro para que los tratamientos cosméticos que utilicemos después sean especialmente eficaces. 

¿QUÉ ES EL AGUA MICELAR?

Lierac dispone de una completa gama de dermocosméticos para satisfacer las necesidades y preferencias de todas las mujeres en materia de limpieza facial: leches, cremas espumosas, aceites, geles… ¡Y agua micelar! Concretamente, cuenta con un Agua Micelar Desmaquillante y un Desmaquillante Leche Micelar, a los que ahora se suma el Agua Micelar Desmaquillante Anti-Edad.
Básicamente, el agua micelar se compone de micelas, unas partículas de estructura bipolar –un polo hidrófilo soluble en agua y un polo lipófilo que atrapa las materias grasas– que les permite atraer las impurezas como si fueran un imán y retirarlas por la acción repelente. Basta con aplicarla con un algodón a base de pequeños toquecitos, sin frotar y sin aclarar, y funciona como un producto 3 en 1: limpia, tonifica e hidrata en un solo gesto. Y otra de sus grandes ventajas es que está indicada para todo tipo de pieles. Incluso para las más sensibles y las áreas más frágiles, como los ojos, porque no exige frotar y no contiene perfume ni parabenos.

LIMPIEZA CON UN PLUS ANTI-AGE

El Agua Micelar Desmaquillante Anti-Edad, formulado basándose en la técnica estética de limpieza iónica y apto para toda clase de pieles, es un limpiador que actúa a dos niveles:
-En la superficie: disuelve el maquillaje y borra de la dermis los contaminantes externos y el polvo.
-En profundidad: acaba con el exceso de sudor y sebo y ayuda a eliminar las células muertas.
Así, el Agua Micelar Desmaquillante Anti-Edad deja la piel completamente limpia, fundamental para prevenir el envejecimiento, y preparada para utilizar el resto de productos de nuestro ritual de belleza. 
Además, tiene una novedosa textura activa enriquecida con polisacáridos hidratantes que hace mucho más efectiva y sencilla la eliminación del maquillaje y otros residuos. Y desprende un fresco y femenino aroma con notas de jazmín, flor de loto y gardenia blanca.