ALÍATE CON LIERAC PARA FRENAR EL ENVEJECIMIENTO

Hydragenist, Magnificence, Lift Integral y Premium son las cuatro líneas anti-edad que han convertido a Lierac en una marca experta en combatir los signos de la edad: arrugas, flacidez, pérdida de volumen y luminosidad, ojeras, bolsas… Pero nuestra piel no está igual a los 30, los 40 o los 50 porque, conforme vamos cumpliendo años, sus carencias y sus necesidades van cambiando. Por eso es importante saber qué es lo que requiere nuestra dermis y qué productos debemos utilizar. ¡Conoce bien las cuatro gamas anti-age de Lierac!


¿Para quién?
Mujeres a partir de los 30.
¿Cómo actúa?
Nutre y oxigena en profundidad gracias al complejo Hydra O2 –oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel para lograr una hidratación profunda y duradera–, y rellena las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más liso, fresco y luminoso. 
¿De qué productos se compone?


¿Para quién?
Mujeres a partir de los 40. 
¿Cómo actúa?
Gracias al complejo D-Glyox patentado por Lierac, que incluye tres potentes activos anti aging –flor de granada, árbol de seda y péptido liposomado, enriquecidos con ácido hialurónico¬–, esta línea está especialmente indicada para combatir los efectos de la glicoxidación. O lo que es lo mismo, el envejecimiento celular provocado por el azúcar que se traduce en pérdida de luminosidad, aumento de las arrugas y disminución de la firmeza. 
¿De qué productos se compone?


¿Para quién?
Mujeres a partir de los 50. 
¿Cómo actúa?
Su fórmula concentrada Hyalu-3 de ácido hialurónico y los extractos de caoba y tulipán púrpura consiguen un efecto lifting sin cirugía (efecto lift-injection). Su acción es doble: tensa y reafirma las zonas más vulnerables, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial y, rellena las áreas con tendencia a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. 
¿De qué productos se compone?


¿Para quién?
Para todas las pieles maduras.
¿Cómo actúa?
Para dar respuesta a todos los signos de envejecimiento (arrugas, flacidez, tono apagado…), esta gama se inspira en la medicina regenerativa –disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por antonomasia. 
¿De qué productos se compone?