ANTICELULITICO CONCENTRADO CRIOACTIVO, ÚLTIMA NOVEDAD DE LIERAC

ANTICELULITICO CONCENTRADO CRIOACTIVO, ULTIMA NOVEDAD DE LIERAC


El 90% de las mujeres tenemos celulitis. Este es un dato incontestable que hace de la celulitis la principal preocupación de las mujeres en cuestiones de belleza pero, también, uno de los mayores retos de los Laboratorios Lierac. Porque tras 35 años desarrollando productos anticelulíticos, no han dejado de investigar e innovar hasta crear un tratamiento capaz de luchar contra la más “rebelde” de todas: la celulitis incrustada. Pertenece a la gama Body-Slim, se llama Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada y está inspirado en la crioterapia. ¿Quieres saber más?


LA CELULITIS, UN PROBLEMA UNIVERSAL


La celulitis afecta a toda clase de mujeres, independientemente de su edad, peso y hábitos de vida. Y las causas de su aparición no se reducen a los cambios hormonales. De hecho, resulta determinante en el aspecto acolchado de la piel la estructura de las fibras de colágeno de la hipodermis. Porque cuando los adipocitos están llenos de grasa –hasta 2.000 veces su volumen–, se hinchan y provocan una tensión sobre las fibras que afecta a la superficie de la piel con el famoso efecto piel de naranja.
Pero no todas las mujeres padecemos la misma clase de celulitis. En bastantes casos es leve y fácil de tratar pero en muchos otros se trata de una celulitis incustrada en los glúteos, piernas, vientre, cartucheras, rodillas o incluso brazos que requiere acudir a los últimos avances científicos para corregirla.

CRIOLIPÓLISIS: UNA TÉCNICA INFALIBLE


Por eso, para la creación del Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada, Lierac ha trasladado la criolipólisis, el tratamiento anticelulitico médico no invasivo más efectivo para combatir esta clase de celulitis, a la dermocosmética.

¿Qué es la criolipólisis exactamente?

Se basa en la certeza de que las células grasas son especialmente sensibles al frío y es un procedimiento sencillo que no precisa anestesia. Consiste en colocar una ventosa que aspira la zona a tratar y la congela a unos -10 grados centígrados entre 30 y 60 minutos. Los adipocitos mueren inmediata y definitivamente y, en unos dos o tres meses, el volumen se reduce entre un 20 y un 30%. Y en caso de cúmulos de grasa importantes pueden ser necesarias de 2 a 3 sesiones.

Activos que incluye la formulación del Tratamiento Crioactivo Celulitis Incrustada:


-Pro-Irisina: Estimula la síntesis de irisina natural en un 25,7%. Esta sustancia producida por el cuerpo a causa del frío o cuando hacemos deporte, potencia la transformación de los adipocitos blancos (almacenadores) en marrones (quemagrasas) y activa la proteína UCP1, que estimula la actividad de los adipocitos quemagrasas. Es decir, que la grasa se consume para producir calor. Además, la irisina evita que se vuelva a reproducir el problema.
-Complejo de cafeína activa: Desarrollado por Lierac, incrementa la liberación de grasas y permite actuar plenamente a la cafeína evitando sus inconvenientes, como la sequedad de la dermis.
-WTB System: “Reinicia” los adipocitos transformando los blancos en marrones quemagrasas.
-Ácido hialurónico: En una alta concentración, tiene un efecto hidratante alisador.


COMO APLICAR EL ANTICELULITICO CONCENTRADO DE LIERAC


Para potenciar la acción del Concentrado Crioactivo Celulitis Incrustada, Lierac ha desarrollado un masajeador anticelulítico que contiene cuatro esferas roll-on con efecto frío que se adaptan a todas las zonas afectadas por la celulitis incrustada. Y lo acompaña de instrucciones para realizar un masaje especialmente concebido por la experta en el tema Galya Ortega.
Con aroma a iris, rosa y jazmín, contiene mentol para facilitar el masaje, fundamental para la eficacia del anticelulítico porque activa la liberación de grasas pero también la renovación de las fibras de colágeno para flexibilizar el acolchado de la piel.
Para que los resultados del tratamiento anticelulítico Concentrado Crioactivo empiecen a ser visibles debe utilizarse a diario durante un mes, como mínimo, y siempre realizando un masaje de cinco minutos.