ANTICELULÍTICOS BODY SLIM 365 DÍAS AL AÑO

3 TIPOS DE CELULITIS

Conviene recordar que la celulitis es una alteración de la estructura del tejido adiposo hipodérmico que se traduce en la formación de hoyuelos o “piel de naranja”. Su aparición se debe al exceso de peso, cambios hormonales –en la pubertad, el embarazo o la premenopausia–, falta de ejercicio físico, deficiente circulación sanguínea, malos hábitos alimenticios o predisposición genética y afecta, prácticamente, al 100% de las mujeres. Así que no exageramos si afirmamos que todas debemos incluir en nuestro rutina diaria de belleza la utilización de un tratamiento para combatirla que mejor se adapte a nuestras circunstancias. Sea invierno o verano.
Pero la celulitis no se manifiesta de la misma manera en todas las mujeres ni requiere de las mismas armas para luchar contra ella. Ésta puede ser de tres tipos:
1.Celulitis adiposa. Está ligada al sobrepeso y es más generalizada. Por tanto, es fundamental vigilar la dieta y consumir, en cantidades moderadas, muchas frutas y verduras, legumbres, carnes blancas y pescados y mariscos ricos en omega 3. 
2.Celulitis acuosa. Suele mostrarse en brazos y muslos y es consecuencia de una mala circulación sanguínea y linfática y de una excesiva retención de líquidos. Es recomendable beber mucha agua y otros líquidos saludables, evitar alimentos ricos en sales y azúcares y masajearse las extremidades.
3.Celulitis fibrosa. La más persistente de todas, se forma cuando se endurecen las fibras de colágeno que rodean las células grasas. En este caso, además de cuidar la alimentación, es fundamental hacer ejercicio físico con regularidad.

DERMOSCOSMÉTICA CONTRA LA CELULITIS

Sea del tipo que sea nuestra celulitis, debemos acompañar los buenos hábitos con la acción de un tratamiento eficaz y especialmente indicado para nosotras. Por eso Lierac ha desarrollado Body Slim, una línea compuesta por tres anticelulíticos formulados para conseguir unos resultados increíbles:
-Anticelulítico Global. Gracias a su inédito complejo Morpho 4D, este reductor concentrado con efecto “faja” inmediato difumina la celulitis y redefine la silueta. Además, reafirma e hidrata la piel. 
-Cura Anticelulítica Exprés Sérum. Un tratamiento revolucionario basado en el descubrimiento de la desnutrina –una enzima que está en el origen de la eliminación de las grasas– que incorpora cafeína activa y jengibre para reducir la celulitis persistente, afinar la silueta y alisar la piel.
-Vientre & Cintura. Este gel crema contiene extracto de alga marrón que actúa de forma específica sobre la grasa abdominal para conseguir un vientre más plano, una cintura más fina y una piel más firme.