ANTICELULÍTICOS DE LIERAC ¡ESTE ES EL MOMENTO DE EMPEZAR A USARLOS!

¿POR QUÉ TENEMOS CELULITIS?

Lo que conocemos popularmente como celulitis es el resultado de la alteración de la circulación de la capa grasa (hipodermis); el tejido graso crece y las paredes laterales se engrosan formando hoyuelos o la llamada “piel de naranja”. Afecta a casi la totalidad de las mujeresapenas a los hombres por las diferencias hormonales entre ambos sexos– y se manifiesta, fundamentalmente, en glúteos, piernas, brazos y abdomen. 

En cuanto a las causas de su aparición, las principales son: el exceso de peso, los cambios hormonales –como los que tienen lugar en la pubertad o el embarazo–, la falta de ejercicio físico, los malos hábitos alimenticios o la predisposición genética. 
SEIS ARMAS PARA COMBATIRLA

Seamos sinceras: eliminar completamente la celulitis es imposible, pero con tesón y siguiendo una serie de reglas podemos reducirla considerablemente y mantenerla a raya:

  1. Hacer ejercicio de forma regular. Correr, nadar, hacer abdominales o sentadillas… Cualquier actividad física activa la circulación sanguínea y el metabolismo de las células grasas y mejora el tono muscular. 
  2. Seguir una dieta saludable. Evitar los alimentos hipercalóricos y los ricos en sal y azúcares, los productos procesados y las harinas refinadas. Consumir preferentemente alimentos ricos en antioxidantes y omega 3, como frutas, verduras, hortalizas, frutos secos, salmón o cereales integrales, y beber mucha agua.
  3. Evitar el alcohol y el tabaco. Dificultan la correcta depuración y circulación sanguínea.
  4. No abusar de las prendas ajustadas y los zapatos de tacón porque empeoran la circulación.
  5. Masajear la piel con productos exfoliantes. Además de estimular la circulación, reduce los signos visibles de la celulitis.
  6. Utilizar anticelulíticos específicamente concebidos para combatir nuestro tipo de celulitis. Porque está científicamente demostrado que, utilizados de forma constante, son altamente eficaces. Lierac ha desarrollado cuatro anticelulíticos de última generación con resultados increíbles:

  • Anticelulítico Global. Gracias a su inédito complejo Morpho 4D, este reductor concentrado con efecto “faja” inmediato difumina la celulitis y redefine la silueta al tiempo que reafirma e hidrata la piel. 
  • Aceite Drenante. Su textura bifásica, a base de pepitas de uva y almendra dulce, permite introducir una concentración récord del 10% de activos vegetales para combatir la celulitis y la retención de líquidos. Ideal para todas las mujeres, sus resultados son visibles a partir de los 14 días de uso.
  • Cura Anticelulítica Exprés Sérum. Un tratamiento innovador basado en el descubrimiento de la desnutrina –una enzima que está en el origen de la eliminación de las grasas– que incorpora cafeína activa y jengibre para reducir la celulitis persistente, afinar la silueta y alisar la piel.
  • Destock Noche. La alta concentración en cafeína activa, asociada por primera vez a la tecnología del microparche molecular, se libera de forma prolongada durante toda la noche para lograr una eficacia superior. Resultados visibles a partir de los 14 días de uso.