APODÉRATE DE TU BELLEZA

BELLEZA SIN ATADURAS

Lierac quiere que nos adueñemos de nuestra belleza sin imposiciones ni reglas. Que nos liberemos de nuestros complejos. Que disfrutemos de la vida y del paso del tiempo sin sentirlo como una amenaza porque la belleza no tiene edad. Que cuidarnos sea una experiencia placentera y no una obligación. Porque nuestro rostro y nuestro cuerpo son un reflejo de nuestra personalidad y eso no va a cambiar nunca.

BELLEZA A LA CARTA

Los laboratorios Lierac Paris nacieron hace 40 años con un propósito que sigue vigente: acompañar a las mujeres en su madurez proporcionándole tratamientos altamente eficaces porque incorporan en su formulación los últimos avances médicos adaptados a la dermocosmética y testados clínicamente.
Expertos en tratamientos anti-aging, Lierac proporciona respuestas a todas las necesidades de las mujeres a partir de los 30. Y eso solo se consigue desarrollando diferentes líneas que ponen el foco en un aspecto concreto, en una carencia específica, en un tipo de piel o en una franja de edad.
Lierac cuenta con tratamientos para el rostro y el cuerpo fáciles de usar y combinar y de agradables aromas y texturas que abarcan, entre otros, los siguientes productos y necesidades:

-Signos de la edad: luminosidad, firmeza, fatiga, arrugas, bolsas, manchas...
-Hidratación y nutrición.
-Contorno de ojos.
-Desmaquillantes.
-Exfoliantes y mascarillas.
-Anticelulíticos.
-Seboreguladores.
-Antiestrías.
-Solares.