Beauty tips para lucirte “por la cara”

Hablando de lucir nuestra piel desnuda es importante que para ello, esta luzca sana y con buen aspecto.

Ahora que llega el verano igual nos apetece guardar nuestros ahorros para gastarlos en un tinto de verano, así que os proponemos unos consejos muy caseros para que la piel este verano luzca perfecta.

Dos alimentos y una bebida fácil de encontrar: el yogurt, el brócoli y el té verde de jazmín. ¿A qué no sabíais que estos alimentos que tan poco ingerimos nos podían ayudar a combatir la grasa, el cansancio, los poros abiertos, reparar la piel después del sol…?

-          Yogurt: con este ingrediente os proponemos que en vez de comérnoslo nos hagamos una mascarilla refrescante para el rostro. Con esta mascarilla totalmente casera vamos a combatir los brillos en el rostro, los poros abiertos y los puntos negros. Además permite que nuestra piel se quede suave y revitalizada, ¡justo lo que buscamos! Y un secreto, si tenemos la piel más grasa con unas gotitas de limón el resultado es magnífico.

-          Té verde de jazmín: siempre hemos conocido que el té tiene unas propiedades buenísimas para el organismo, pero además el té verde de jazmín tiene propiedades todavía mejores. Tiene propiedades anti-inflamatorias y nos ayuda a purificar la piel. Podemos utilizarlo para lavarnos la cara por la mañana, con ayuda de un algodón. Para ello hierve agua, deja reposar el té durante 20 minutos y deja que se enfríe. Un truco perfecto para este verano.

-          Brócoli: este es un alimento ideal para ayudarnos a combatir los daños causados en la piel por el sol. Contiene glucorafanina, por lo que después de una larga exposición al sol, si nuestro cuerpo  ha sufrido alguna quemadura, no lo dudemos, esto es perfecto. ¡Además es anti-oxidante!

¿Cuáles son tus trucos caseros para cuidar tu piel?

¡Feliz verano!