Belleza y Glamour en 3 gestos

El verano, el calor, las sandalias, las minifaldas, los pantalones cortos, los tirantes,… Un sinfín de prendas veraniegas que dejan a la vista nuestro cuerpo. Para que no se note que llevamos todo el invierno despreocupadas por nuestra piel lo mejor es prepararse, de forma rápida y sencilla, para lucir el mejor aspecto.

 

Tenemos que embellecer todavía más la piel, aquí están los 3 gestos, muy fáciles, para lucir un look veraniego y natural este verano.

-          Tenemos que recordar hidratar muy bien nuestra piel, lo ideal es una crema hidratante muy nutritiva que deje nuestra piel lisa, satinada y fresca. Tenemos que sentirnos bien en nuestra piel, ¡es elemental! Las cremas con una fórmula fresca, muy natural y con un aroma irresistible son nuestro consejo. Agua de Coco, Leche de Rosa, Extracto de Lichi&Frambuesa, Manteca de Karité, estos son los 5 componentes de la fórmula de Hydra-Body Lait de Lierac, una leche hidratante ideal para nuestra piel en verano.

-          Nuestro rostro también tiene que reflejar la luminosidad del verano, es importante que tengamos una piel suave y resplandeciente para brillar este verano. Si aplicamos una mascarilla natural y refrescante 2 veces a la semana nuestra piel estará suave y resplandeciente, la nuestra: miel y yogur. Y si además, cada mañana, le damos un toque de luminosidad, podemos lucir un look muy veraniego y fresco. ¡La BB Cream Luminescence de Lierac es perfecta!

-          No podemos descuidar nuestra dieta en verano, alimentos muy frescos y naturales son los que tenemos que comer a diario. Los tomates y zanahorias además de ser sanísimos nos ayudan a potenciar el color de la piel y el bronceado, ¡no podemos pedir más!