¿CÓMO HIDRATAR TU PIEL CORRECTAMENTE?

El agua es sinónimo de vida. Por eso, hidratar la piel es una necesidad fundamental para retrasar los síntomas visibles de envejecimiento que, antes o después, todas las personas terminamos mostrando.

Toda la piel lo necesita, pero hidratar la cara se convierte en una exigencia todavía mayor por la importancia social y estética que nuestros rostros adquieren. Al fin y al cabo, la cara es el espejo del alma y, añadimos, que es el principal indicador de la edad que proyectamos.

Definitivamente, a partir de los 30 debemos empezar a hidratarnos mediante una rutina idónea. Y, desde Lierac, proporcionamos el enfoque ideal para ayudar a hacerlo.

Gama Hydragenist, lo mejor para hidratar la cara

Dsde que creamos la gama Hydragenist Lierac, formada por 10 productos que ayudan a recuperar un aspecto cuidado e hidratado en el rostro, lo tenemos muchísimo más fácil. Nuestro método es, prácticamente, como una reinyección permanente del agua que las distintas capas de nuestra piel van perdiendo por el paso del tiempo y las influencias negativas, tanto internas como externas.

Para su creación nos hemos basado en la oxigenación tisular, gracias a la cual estimulamos la oxigenación de las células. Además, reforzamos su efecto con la inclusión del exclusivo complejo Hydra O2, que incluye:

· Ácido hialurónico
· Oxígeno biomimético
· Vitaminas
· Extracto de hoja de vernonia
· Minerales

Gracias a esta mezcla, todas las capas de la piel recuperan la hidratación profunda que precisan y, consecuentemente, las arrugas y líneas de expresión se van rellenando. Desaparecerán de la vista de un modo tan natural como favorecedor.

Cómo conseguir la hidratación facial perfecta

Seguro que están muy claras estas máximas incuestionables de la hidratación cutánea:

- Todas las pieles necesitan hidratación diaria, tanto por la mañana como por la noche.

- Al menos una vez a la semana, es necesario limpiar y exfoliar la dermis con los productos correctos. Siempre, inmediatamente después, debemos hidratar el cutis.

Pero a estas hemos de añadir una nueva pauta, que conviene seguir para lucir un rostro hidratado, fresco y joven:

- Aprovechar el efecto Hydragenist Lierac y acostumbrarnos a utilizar estos productos pioneros. ¡Su eficacia está garantizada!

La vuelta a una piel sana e hidratada, paso a paso

¿Cómo se debe usar nuestra gama Hydragenist Lierac para sacarle el máximo partido en luminosidad, tersura, esplendor y belleza a la piel? Para hidratar la piel y que luzca casi como cuando teníamos 20 años, esta es la guía perfecta en seis pasos:

1. Aplicar por la mañana y por la noche el Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador si se trata de piel seca. Su función de hidratación y alisamiento se realiza en un solo gesto y, además, proporciona un doble efecto anti hinchazón y antiojeras que se mantiene mucho tiempo.

2. Utilizar nuestra Bruma Energizante por la mañana, y en cualquier momento del día, para conseguir un plus de energía cutánea. Se trata de un pulverizador oxigenante con extracto de rhodiolia rosea, una raíz ártica muy resistente al estrés. Es la opción perfecta para regalarse un tratamiento alisador y rellenador nada más levantarse, ideal para todo tipo de pieles.

3. Confiar en nuestro Sérum Hidratante dos veces al día (por la mañana y por la noche), independientemente de cómo sea la piel. Incluye un ultraconcentrado de Hydra O2 que hidrata y previene las arrugas con redoblada eficacia. ¡Es un producto fuera de serie!

4. En este punto, nos encontramos con diferentes opciones para reforzar los efectos anteriores en función de qué tipo de piel se tenga. Así, el Gel-Crema Hidratante es el indicado para pieles normales o mixtas: se aplica por la mañana y por la noche para hidratar y rellenar las líneas de expresión, e incorpora micropolvos de arroz que aportan un efecto mate instantáneo.
Por otra parte, si la piel es seca o muy seca, recomendamos la Crema Hidratante de manteca de albaricoque por la mañana y por la noche, con la que se nutre en profundidad y se alisa el rostro; añadiendo Nutribaume Nutritivo SOS por la mañana o por la noche (mejor antes de acostarse) obtendremos un increíble baño reparador de nutrición y un relleno instantáneo gracias a su combinación de manteca fresca de karité.

5. Para terminar la rutina de hidratación basta aplicarse en los labios el Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss, disponible en tono natural o rosado. ¡Los dotaremos de un aspecto nutrido y muy jugoso!

6. Como acción específica para momentos puntuales en los que la dermis está dañada y precisa de un aporte adicional de agua y nutrientes, nuestra Mascarilla SOS Hidratante garantiza un refuerzo antiedad que rellena y oxigena las zonas más deshidratadas.

Con estas indicaciones y nuestros mejores productos, la piel del rostro estará cuidada como nunca. Hidratar la piel es crucial si queremos ofrecer nuestra mejor versión.