¿CUAL ES EL DESMAQUILLANTE QUE ME CONVIENE? LIERAC TE DA LA SOLUCIÓN

Hay una máxima que es indiscutible: si no desmaquillamos nuestra piel en profundidad, las consecuencias serán inmediatas y visibles. Suena muy drástico pero así es. De ahí que hagamos especial (y reiterativo) hincapié en la importancia de desmaquillarse con los productos adecuados para nuestro tipo de dermis, nuestros hábitos de belleza y nuestras preferencias. Lierac cuenta con una amplia gama de limpiadoras que satisface todas las expectativas. Si todavía no lo has hecho, ¡descúbrela!


IMPORTANCIA DE DESMAQUILLARSE

Cuando limpiamos el rostro no solo eliminamos los restos de maquillaje, sino también los residuos asociados a la contaminación y las impurezas ligadas al funcionamiento natural de la piel: sebo, sudoración, células muertas... Hacerlo diariamente, por la mañana y por la noche, es fundamental por dos motivos:

1.Facilitamos el proceso natural de renovación celular, imprescindible para retrasar su envejecimiento y la aparición de manchas, arrugas, flacidez, falta de luminosidad…

2.Preparamos el rostro para que los tratamientos cosméticos que utilicemos a continuación hagan bien su trabajo.


¿QUE DESMAQUILLANTE ES EL MAS APROPIADO?

Desmaquillarse es una rutina rápida y sencilla pero debemos utilizar los productos adecuados. A la hora de elegir un desmaquillante mas apropiado es importante tener en cuenta, además de nuestro tipo de piel, cuestiones como si nos maquillamos mucho o poco, durante cuánto tiempo nos exponemos a agentes externos como la contaminación o qué tipo de textura nos gusta.

1.Leche desmaquillante. Indicada para rostro y ojos, esta untuosa crema es perfecta para pieles secas que precisan un plus de hidratación.

2.Crema Espumosa. Formulada para pieles mixtas, se transforma en espuma al contacto con el agua con el fin de ser doblemente eficaz: anti-polución y micro-alisadora.

3.Gel Espumoso. Los extractos de limón verde y de badiana hacen de este gel espumoso el limpiador perfecto para cara y contorno de ojos de pieles normales a mixtas.

4.Aceite Fundente Desmaquillante. Enriquecido con aceites de jojoba y macadamia, desmaquilla suavemente el rostro y los ojos de toda clase de dermis.

5.Desmaquillante Bálsamo en Aceite. Su textura en bálsamo, ideal para pieles secas, aporta una limpieza doble: anti-polución y micro-alisadora.

6.Desmaquillante Ojos Doble Tratamiento. Con un solo gesto en espray, fresco y no graso, activa el crecimiento de las pestañas e hidrata el contorno de los ojos.

7.Agua Micelar Desmaquillante. Basada en la limpieza iónica y enriquecida con extractos de malva y flor de lino, asegura una limpieza perfecta en toda clase de pieles, incluso las más sensibles. No contiene alcohol y no necesita aclarado.

8.Agua Micelar Desmaquillante Anti-Edad. Con base también en la limpieza iónica y enriquecida con activos hidratantes, esta limpiadora apta para toda clase de pieles actúa en un rápido gesto en la superficie y en profundidad eliminando células muertas, exceso de sebo y sudor y contaminantes externos.

9.Desmaquillante Leche Micelar. Este desmaquillante formulado en base a la limpieza iónica, no precisa aclarado y es eficaz en todo tipo de dermis. Tiene una textura en leche que se transforma en agua para logar un doble objetivo: desmaquillante anti-polución en superficie y limpieza micro-alisadora en profundidad. Su fórmula está enriquecida con glicerina hidratante

10.Tónico Loción en Gel. Este tónico para todo tipo de pieles está indicado para acabar el ritual de limpieza y minimiza los poros gracias a su acción astringente.

11.Tónico Éclat Loción Vitaminada. Esta loción sin alcohol, fresca, vitaminada y enriquecida con extractos de amapola y naranja sanguina, perfecciona la limpieza, tonifica y reaviva la luminosidad. Puede utilizarse en rostro y contorno de ojos de todo tipo de dermis.


La buena noticia es que sean cuales sean las respuestas, Lierac tiene un desmaquillante que mejor se adapta a nuestra piel.