Desde Lierac queremos echarte una mano y aconsejarte un regalo perfecto para ti o para una buena amiga: cualquier producto de la gama Lift Integral. Pero antes de entrar en detalles, una recomendación: entra en lierac.es y no te pierdas el vídeo que la modelo y yogui Verónica Blume ha grabado para contarnos cómo se cuida con la línea Lift Integral. ¡Su testimonio es inspirador!

EFECTO LIFTING

La gama LIft Integral nació en 2017 con un objetivo revolucionario: proporcionar un efecto lifting a las pieles maduras sin necesidad de pasar por el quirófano. Como ya sabemos, a partir de los 40 aproximadamente, las mujeres empiezan a notar que su rostro se va desdibujando poco a poco. El óvalo facial se vuelve más difuso, los pómulos se marcan menos, la parte inferior del rostro se relaja, las mejillas comienzan a hundirse y las arrugas se acentúan. Pero ¡que no cunda el pánico! Porque gracias a los ingredientes que contienen los tratamientos de LIft Integral es posible combatir estos signos de envejecimiento.

REAFIRMAR & RELLENAR

¿Qué hace tan especial y eficaz la gama Lift Integral? Fundamentalmente, que se ha inspirado en las técnicas combinadas Lifting+Injection para aplicarlas en la piel:

-Acción Lifting. El extracto de corteza de caoba de Senegal, especialmente rica en polifenoles, estimula la síntesis de colágeno en las tres capas de la piel –hasta un 54% a nivel de la epidermis– y la tensan de forma espectacular.

-Acción Injection. Los flavonoides del extracto de tulipán púrpura contribuyen a la redensificación de la dermis y consiguen un efecto volumen. Concretamente, su espesor aumenta en un 400%.

-Triple acción alisadora. El concentrado Hyalu-3 de nueva generación actúa en superficie y en profundidad.

Esta fórmula revolucionaria consigue un doble efecto:

1.Tensar y reafirmar las zonas especialmente vulnerables, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial.

2. Rellenar las que tienden a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos.

SÉRUM, CREMAS Y MASCARILLA

La gama LIft Integral se compone de seis productos que deben utilizarse en el siguiente orden para que sean 100% eficaces:

Paso 1

Sérum Lifting Superactivado. Potencia la firmeza para redefinir el óvalo facial y aumentar la tersura de la piel.

Paso 2

Sérum Lifting Ojos y Párpados. Alisa las arrugas proporcionando una mirada más amplia y joven. 

Paso 3

Crema Lifting Remodelante. Combate la flacidez y el relajamiento muscular mejorando la expresión.

Paso 4

Lift Integral Nutri. Recién incorporada a la familia Lift Integral, esta crema aporta volumen y jugosidad a las pieles secas o muy secas.

Paso 5

Crema Lifting Reestructurante Noche. Trabaja especialmente los pómulos para devolverles su firmeza.

Paso 6

Mascarilla Lifting Efecto Flash. Tensa los rasgos de forma inmediata antes de maquillarse o para estar radiantes en momentos especiales.