TOP INTERNACIONAL

Gracias a su 1,77 de altura, su intensa mirada azul y una belleza cosmopolita, Verónica Blume, nacida en Alemania pero criada en Barcelona, ganó con solo 16 años un concurso de modelos organizado por la agencia Ford que le convirtió en una top con proyección internacional. Pero Verónica nunca se sintió plena con su trabajo de modelo y, cuando a los 25 años se quedó embarazada de su único hijo, Liam, cambió completamente de vida. Descubrió el yoga como vehículo para estar en paz consigo misma y, también, como modo de vida gracias al centro de yoga que creó en Barcelona, The Garage, donde da clases habitualmente.

CUIDARSE POR DENTRO Y POR FUERA

Blume nunca ha abandonado del todo su faceta de modelo y sigue cuidándose también por fuera. Como todas las mujeres a su edad, a los 41 años ha comenzado a sentir en su rostro las consecuencias del paso del tiempo y ha encontrado en Lierac el aliado perfecto para combatir los signos de envejecimiento. Concretamente, en la gama Lift Integral, la primera línea anti aging con efecto Lift-injection.
“Mi cuerpo y mi rostro se merecen lo mejor. Por eso busco todo lo que me aporte armonía, elasticidad y firmeza. Para el rostro, los tratamientos de la gama Lift Integral de Lierac me ayudan a contrarrestar el paso del tiempo con su efecto tensor que alisa las arrugas y recupera mi mejor aspecto. Porque mi vida se merece mi mejor cara”, afirma la propia Verónica en el vídeo que ha creado en colaboración con Lierac. 

REAFIRMAR Y RELLENAR

Para conseguir ese efecto tensor que destaca Verónica Blume porque reafirma el óvalo facial y rellena las zonas que tienden a hundirse, la gama Lift Integral cuenta con una fórmula revolucionaria que incluye el concentrado Hyalu-3 con triple acción alisadora que actúa en superficie y en profundidad y extractos de caoba y tulipán púrpura que estimulan la producción de colágeno y aumentan el espesor de la dermis.
Los seis productos que componen Lift Integral son los siguientes:

1.Sérum Lifting Superactivado. Potencia la firmeza para restaurar el óvalo facial y aumenta la elasticidad de la piel.
2.Sérum Lifting Ojos y Párpados. Tratamiento alisador que proporciona una mirada más amplia y expresiva. 
3.Crema Lifting Remodelante. Combate la flacidez y el relajamiento muscular mejorando la expresión.
4.Crema Lifting Reestructurante Noche. Trabaja especialmente las mejillas para devolverles su firmeza.
5.Lift Integral Nutri. Aporta firmeza y volumen a las pieles secas o muy secas.
6. Mascarilla efecto flash. Un tratamiento exprés que tense los rasgos instantáneamente.