¡ENCUENTRA LA MASCARILLA QUE NECESITAS!

¡ENCUENTRA LA MASCARILLA QUE NECESITAS!


Según un estudio elaborado por la firma de estudios de mercado NPD Group, un 30% de las mujeres utilizamos mascarilla facial. Y, sin duda, esta cifra va a ir en aumento porque las mascarillas ofrecen resultados visibles e inmediatos. Además, han evolucionado enormemente en los últimos años y aportan soluciones para todas las necesidades. Los laboratorios Lierac, conocedores de su potencial, cuentan con varias mascarillas capaces de transformar la piel en cuestión de minutos.


MASCARILLAS PARA LA CARA


¿Por qué las mascarillas se han convertido en la niña bonita de nuestro ritual de belleza? La respuesta es sencilla: contienen altas dosis de principios activos que logran unos resultados sorprendentes en tiempo récord pero también duraderos porque actúan en las capas más profundas de la dermis. A esto hay que añadir que el universo de las mascarillas se ha sofisticado mucho y ya no se limitan a proporcionar únicamente un plus de limpieza o nutrición, como ocurría en el pasado, sino que son formuladas para cubrir un amplio abanico de demandas.


Por eso Lierac no deja de investigar para ser un referente en materia de mascarillas e incluye varias entre sus numerosas gamas:

-Mascarilla Pureté-Espuma Purificante
Objetivo: purificante.
Cómo actúa: la arcilla verde enriquecida con caolín, extractos de limón verde y de badiana purufica las pieles normales o mixtas.

-Hydragenist Mascarilla SOS Hidratante
Objetivo: hidratación.

Cómo actúa: gracias al complejo Hydra O2, que reproduce la técnica estética de oxigenación tisular, está indicada para aquellas mujeres que necesitan una inyección extra de agua y nutrientes.

-Lift Integral Mascarilla Lifting Efecto Flash
Objetivo: efecto lifting.

Cómo actúa: adecuada para toda clase de pieles, en solo unos minutos y sin necesidad de eliminarse, provoca un efecto lifting y la dermis queda perfectamente hidratada y preparada para el maquillaje.

-Premium Mascarilla Suprema
Objetivo: anti-aging y luminosidad.

Cómo actúa: inspirada en la medicina regenerativa, contiene la más alta concentración de ácido hialurónico de la gama Premium, lo que le permite lograr un efecto relleno intenso e instantáneo. Además, los micropigmentos soft-focus aportan un extra de luminosidad y el complejo Premium Cellular actúa sobre todos los signos de la edad: arrugas, pérdida de firmeza y luminosidad, manchas...

-Supra Radiance Mascarilla Iluminadora Doble Peeling
Objetivo: efecto peeling.

Cómo actúa: el concentrado Hyalu 3 anti envejecimiento está enriquecido con microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva.

-Lumilogie Mascarilla Aclarante Unificadora
Objetivo: anti-manchas.

Cómo actúa: sus potentes activos como hexyl R., lirio de mar, extracto de lantén menor, papaína y té blanco, eliminan los pigmentos de las capas superiores de la epidermis, unificando e iluminando el tono de la piel.

-Sebologie Mascarilla Exfoliante Purificante
Objetivo: anti-imperfecciones.
Cómo actúa: con arcillas purificantes verdes y blancas y microgránulos exfoliantes derivados de las plantas, regula la producción de sebo, afina los poros y elimina imperfecciones y marcas.
-Mascarilla Éclat Anti-Fatiga
Objetivo: anti-fatiga.
Cómo actúa: gracias a los agentes tensores asociados a la arcilla amarilla y a los extractos de amapola y de naranja sanguina, proporciona un efecto buena cara y anti-fatiga inmediato.

COMO APLICAR UNA MASCARILLA EN 6 PASOS

Si quieres que la mascarilla sea 100% eficaz, sigue estos 6 pasos:
1.Limpia y exfolia el rostro para que quede perfectamente limpio.
2.Extiende una capa uniforme de producto y deja que “trabaje” unos 20 minutos.
3.Con algodón o una toalla húmeda, retira la mascarilla con suavidad.
4.Elimina los restos de producto con agua tibia.
5.Seca la piel y utiliza un tónico para cerrar bien los poros.
6.Aplícate el sérum, la hidratante y los tratamientos habituales.

Sean cuales sean las necesidades de tu piel. Lierac cuenta con la mascarilla perfecta para la tuya. Confía en su experiencia en el desarrollo de productos cosméticos de calidad.