¿POR QUÉ DEBEMOS PROTEGERNOS DEL SOL LOS 365 DÍAS DEL AÑO?


Aprovechando que estamos disfrutando de un invierno muy primaveral, la siguiente pregunta es de lo más oportuna: ¿te estás protegiendo del sol adecuadamente? Muchas mujeres pensarán ¿para qué, si estamos a principios de marzo? o ¡no es necesario porque este sol no calienta tanto! Pero ambos planteamientos son erróneos porque es absolutamente imprescindible usar protección solar en invierno también. Te explicamos por qué.

¿QUÉ OCURRE SI NO USAMOS PROTECCIÓN SOLAR?


Durante los meses de verano, la radiación ultravioleta B (UVB) es la predominante y la principal responsable de las quemaduras solares. Sin embargo, en invierno, los UVB disminuyen en favor de los rayos ultravioleta A (UVA), causantes del envejecimiento de la piel porque las fibras elásticas de la dermis se vuelven insolubles y disminuyen las de colágeno. Ambos tipos de rayos también son el origen de la mayoría de los cánceres de piel. Razones más que suficientes para mentalizarnos de que, antes de salir de casa, debemos aplicarnos un protector solar en el rostro y el escote, sea cual sea la época del año y el lugar en los que nos encontremos.


SUNISSIME: PROTECCIÓN+ANTI-AGING


La dermocosmética ha evolucionado mucho en materia de protección solar. Porque hoy en día este tipo de productos son 100% eficaces, ligeros y se absorben rápidamente. Y lo que es más importante, incluyen activos en su composición que, además de blindarnos contra los efectos perniciosos del sol, nos proporcionan otros beneficios para la piel.

Este es el caso de la gama Sunissime de Lierac que incluye 10 productos que, en un solo gesto, también nos ayudan a combatir los signos de envejecimiento: arrugas, manchas, falta de luminosidad… Gracias al Complejo Global Protect & Energy, estamos ante la primera gama solar anti-edad que protege la dermis del espectro solar global (UVB, UVA, luz visible e infrarrojos) al tiempo que compensa esa energía tan necesaria que aporta la luz a nuestra piel. Esto solo es posible porque Sunissime se ha inspirado en la luminoterapia –lámparas que reproducen el poder energizante de la luz del sol– e incorpora en su formulación un sistema filtrante patentado, melanina fraccionada, flavonoides vegetales, pro-taurina –cautiva los radicales libres–, ácido hialurónico y péptido activador del bronceado.
Esta línea de los laboratorios Lierac se compone de tres protectores solares para el rostro y tres para el cuerpo con diferentes factores de protección (SPF) y tres tratamientos after-sun que, además de calmar la piel, la regeneran, la rehidratan y prolongan el bronceado. También incluye unas cápsulas que preparan la dermis para obtener un moreno rápido y saludable.


-Fluido Protector Rostro Revitalizante SPF15.
-Fluido Protector Rostro Revitalizante SPF30.
-Fluido Protector Rostro Revitalizante SPF50+.
-Leche Protectora Cuerpo Revitalizante SPF15.
-Leche Protectora Cuerpo Revitalizante SPF30.
-Leche Protectora Cuerpo Revitalizante SPF50.
-Sérum Rostro Reparador SOS.
-Bálsamo Reparador Rehidratante Rostro.
-Leche Reparadora Rehidratante Cuerpo.

-Cápsulas Solares Bronceado Rápido & Protección Celular Anti-Edad.


Si quieres cuidar tu piel durante todo el año de los efectos dañinos del sol confia en los protectores solares que te ofrece Lierac