PARA MAMA

Ella se merece todo, así que toca ser generosos y regalarle lo mejor de lo mejor. Toma nota:
1.Premium Cura Anti-Edad Absoluto. Se ha inspirado en la medicina regenerativa y reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular, enriquecido con ácido hialurónico. Su objetivo es luchar contra la senescencia acelerada. Es decir, la aparición de golpe de signos de envejecimiento como consecuencia de vivir situaciones de estrés, circunstancias personales complicadas o cambios hormonales. Pero también está indicada para aquellas mujeres que buscan la excelencia en un tratamiento anti-edad o quieren reforzar su rutina de belleza habitual.
2.Premium Mascarilla Suprema. Con ingredientes similares a la Cura Anti-Edad Absoluto, más micro-pigmentos soft-focus, es una mascarilla anti-aging revolucionaria porque actúa de forma instantánea sobre todos los signos de la edad: arrugas profundas, pérdida de firmeza y densidad, manchas, poros abiertos o textura irregular. 

PARA TU HERMANA

3.Hydragenist Gel-Crema Hidratante. En la década de los 30 la hidratación es fundamental porque es el primer paso para tener una piel bonita y retrasar los 
signos de envejecimiento. Ideal para pieles normales y mixtas, contiene el complejo Hydra O2 que rellena las arrugas y líneas de expresión dejando el rostro más liso, fresco y luminoso, además de micropolvos de arroz que proporcionan un efecto matificante instantáneo.
4.Body Slim Anticelulítico Global. Una gran solución para uno de los problemas que más preocupan a las mujeres: la celulitis. Gracias a su inédito complejo Morpho 4D, este reductor concentrado con efecto “faja” inmediato difumina la celulitis y redefine la silueta. Además, reafirma e hidrata la piel.

PARA TU CHICO

5.Premium Fluido Anti-Edad Integral. Cuando lo pruebe, no querrá otra cosa. Porque este tratamiento de última generación incorpora los últimos avances científicos para dar una respuesta global a los signos de envejecimiento cutáneo –arrugas, finas arrugas y pérdida de firmeza–, de fatiga y de irritación. Y, fundamental, no resulta graso ni pegajoso.
6.Contornpo de Ojos Gel Antifatiga. El complemento perfecto para el producto anterior. Gracias a su 30% de extractos vegetales proporciona una triple acción: antibolsas, antiojeras y efecto alisador. 

PARA TU AMIGA INVISIBLE

7.Diopticerne Corrección Ojeras. Desarrollada por Lierac junto a la Fundación Oftalmológica de Rothschild (París), la gama Diopti tiene un objetivo claro: combatir el envejecimiento en el contorno de los ojos, la zona más sensible del rostro. De los cuatro productos de la línea, Diopticerne es un fluido aclarante con péptidos anti luz azul que corrige las tres clases de ojeras: azul, marrón y ojeras hundidas.
8.Body-Hydra+ Leche Hydra Repulpante. No hay que olvidar la máxima “piel hidratada=piel bella”. Esta leche hidratante combina la acción de dos ácidos hialurónicos con silicio reestructurante, extracto de hibisco alisador y glicerina para conseguir un efecto repulpante que nutre la piel en profundidad, la “rellena” y le da un aspecto terso y jugoso.