Con el paso del tiempo, la ralentización de la actividad celular y la menor producción de colágeno y elastina –unidas a la genética y las consecuencias de nuestro estilo de vida– propician que el envejecimiento sea más evidente. Pero ¿cuáles son exactamente nuestros puntos débiles?

ADIÓS A LOS PUNTOS DÉBILES

-Surcos nasogenianos. La línea que va de la nariz a la boca tiende a hundirse entristeciendo nuestra expresión.
-Óvalo facial. Se desdibuja como consecuencia de la flacidez, especialmente en pómulos y mandíbula.
-Párpados. Comienzan a caerse reduciendo la amplitud y frescura de la mirada.

FÓRMULA REVOLUCIONARIA

Hasta hace relativamente poco, si queríamos revertir estos signos del paso del tiempo la única solución era someterse a una operación de estética, con los consiguientes riesgos y posibles efectos no deseados. Pero la investigación llevada a cabo por Lierac ha hecho realidad que podamos conseguir el ansiado efecto lifting sin necesidad de cirugía; solo siguiendo la rutina de belleza adecuada. Porque la gama Lift Integral está formulada con el concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y extractos de caoba y tulipán púrpura que tensan y reafirman las zonas más vulnerables del rostro para que éste se muestre más firme, atractivo y luminoso.
Los cinco productos –en breve, seis– que componen Lift Integral están concebidos para satisfacer todas las necesidades de las mujeres maduras que desean un efecto lifting:

1.Sérum Lifting Superactivado. Potencia la firmeza para restaurar el óvalo facial y aumentar la tersura de la piel.
2.Sérum Lifting Ojos y Párpados. Tratamiento alisador que proporciona una mirada más amplia y expresiva. 
3.Crema Lifting Remodelante. Combate la flacidez y el relajamiento muscular mejorando la expresión.
4.Crema Lifting Reestructurante Noche. Trabaja especialmente las mejillas para devolverles su firmeza.
5.Mascarilla Lifting Efecto Flash. Tensa los rasgos al instante antes de maquillarse o para estar impecables en momentos especiales.