Las fiestas navideñas son unos de los mejores momentos del año para reunirnos con la familia, los amigos, los compañeros de trabajo... y disfrutar de grandes cenas, comidas y por qué no de noches sin fin de risas y celebración. Pero, ¿sabías que todo este ambiente festivo puede tener un efecto negativo sobre nuestra piel? 

Efectivamente, está científicamente probado que una alimentación desordenada, el alcohol, el tabaco y las pocas horas de sueño son factores externos que afectan a nuestra piel, así como el exceso de radiación UV y la contaminación. Todos estos factores, aceleran el envejecimiento prematuro de la piel, generando un estrés oxidativo y aumentando la producción de toxinas en la piel, dificultado su correcta eliminación y a su vez impide que las células generen energía para poder desarrollar sus funciones de forma eficaz. 

¡Qué no cunda el pánico! Podremos seguir disfrutando de nuestras celebraciones y empezar el año con una piel resplandeciente y luminosa  gracias a Lierac. 

Laboratorio pionero en investigación y desarrollo, se ha basado en los últimos estudios sobre medicina anti-edad y el impacto del medioambiente sobre la salud. Estos estudios desvelan que existe una proteína fundamental para revertir estos efectos negativos de los agentes externos sobre la piel: la PROTEÍNA NRF2. Esta proteína actúa eliminando las toxinas producidas en la piel debidas a factores externos a través de los sistemas naturales de detoxificación de la piel, protegiendo las células del estrés oxidativo. Además, reactiva el rendimiento de la mitocondria, responsable de generar la energía celular, estimulando la renovación de la piel y la producción de colágeno a nivel de la dermis.

Gracias a su filosofía de combinar los últimos avances en la ciencia para el cuidado de la piel y los mejores activos naturales, Lierac crea SUPRA RADIANCE, una gama completa para el cuidado de la piel con una composición excepcional de eficacia probada: 

- Marrubio blanco: el renovador celular. Mimetiza el efecto de la proteína NRF2, disminuyendo la cantidad de radicales libres y aumentando la producción de energía en la piel. 

- Concentrado Hyalu-3: este activo exclusivo de Lierac, combina dos tipos de ácido hialurónico, de alto peso molecular con efecto alisador inmediato y micro-encapsulado para un efecto rellenador  de liberación prolongada, con un extracto de levadura de agave azul de Méjico que estimula la producción de nuestro propio ácido hilaurónico. 

La gama se compone de un gel-crema para pieles normales a mixtas, una crema para pieles secas, una crema detox de noche, un contorno iluminador de ojos y una mascarilla doble peeling efecto flash  iluminador. Sus activos se adaptan a cada zona del rostro, momento del día y tipo de piel, sus texturas activas se funden inmediatamente con la piel y su perfume adictivo hacen de Supra Radiance un ritual de tratamiento que fusiona tecnicidad y sensorialidad.

El resultado, una piel luminosa, rellenada y alisada en pocos minutos... ¡La inyección de luminosidad que necesitas para lucir una piel radiante estas fiestas y empezar el año con una piel renovada!

Por: Isabel Cardona Roselló, farmacéutica responsable de dermofarmacia en Farmàcia Nàutic Denia. 

Farmàcia Nàutic es un espacio de salud y bienestar, cuya misión es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus problemas de salud, informarles sobre la prevención de posibles patologías y también a mejorar su aspecto, belleza y bienestar. En definitiva, ayudarte a sentirte bien contigo mismo.
¡Te esperamos!  Carretera Dénia A Xàbia, 20 – 03700 Dénia (Les Rotes) – Alicante