No todas las pieles toleran un tratamiento de limpieza exhaustivo como el que necesitamos cada día, por eso es importante encontrar un tratamiento que cuide nuestra piel, que la respete y que no sea agresivo para las pieles más sensibles.

Cada piel necesita un tratamiento único, específico y por ello Lierac cuenta con una amplia gama de limpiadores faciales e incluso de mascarillas y exfoliantes.

Dos veces a la semana es necesario aplicar un exfoliante y muchas veces la piel más sensible sufre con los exfoliantes fuertes. Se debilita, se enrojece y la notamos más tirante de lo normal. Lo que necesita nuestra piel es Gommage Douceur de Lierac. Un exfoliante compuesto de arcilla blanca y extractos de flor de malva y de lino que hacen que sea irresistible. Además contiene partículas exfoliantes y bolitas masajeadoras para que la exfoliación sea única y muy agradable incluso en las pieles más sensibles.

Es esencial que nuestra piel encuentre el tratamiento más apropiado para que la limpieza del rostro no se convierta en un problema y que nuestra piel no esté cómoda con los tratamientos que usamos.

¡Lierac te propone el mejor y específico para tu piel!