GAMA LIFT INTEGRAL

La Mascarilla Lifting Efecto Flash es uno de los cinco productos que componen la gama Lift integral, una línea indicada para mujeres que rondan los 40 porque, gracias al concentrado Hyalu-3 de ácido hialurónico y a los extractos de caoba y tulipán púrpura, consigue el efecto lift-injection. Es decir, el ansiado efecto lifting sin necesidad de cirugía porque tiene una acción doble: reafirmar las áreas especialmente frágiles, como los párpados, la mandíbula y el óvalo facial, y rellenar aquellas que tienden a hundirse, como ojeras, pómulos y surcos nasogenianos. 

¿CÓMO FUNCIONA?

Las mascarillas son muy eficaces porque contienen altas dosis de principios activos que provocan un efecto inmediato pero también prolongado al actuar en las capas superficiales y profundas de la dermis. Por eso son perfectas cuando se necesita con urgencia “renovar” el rostro pero también si la piel pide a gritos una ración extra de cuidados.
En el caso de la Mascarilla Lifting Efecto Flash, los activos tensores están dos veces más concentrados que en otros productos de la línea Lift Integral. Sus biopolímeros naturales forman una capa resistente y flexible en la superficie de la piel que logra una sensación “stretch” inmediata y confortable y constituye una excelente base de maquillaje. Además, un polímero biotecnológico forma una reserva de agua que aporta efecto frescor instantáneo e hidratación de larga duración y un nácar natural que proporciona luminosidad.

MANUAL DE INSTRUCCIONES

1. Adecuada para todo de pieles y con textura gel, conviene utilizarla una vez por semana o cuando tengamos un evento que nos exija mostrar nuestra mejor versión. 
2. Debe extenderse una fina capa sobre la cara bien limpia y después de haberse aplicado el sérum. Al cabo de unos minutos, y sin necesidad de retirarla, el efecto lifting será evidente y el rostro estará hidratado, firme, “jugoso” y preparado para el maquillaje.