¡Hola a tod@s!

Soy Amparo Burgos y llevo aportando soluciones dermocosméticas efectivas durante más de 20 años de experiencia en el sector. Un gran porcentaje de las sesiones personalizadas que ofrecemos en nuestra farmacia, está compuesto por mujeres que, al acercarse a la barrera de los 50, están muy preocupadas por la expresión triste de su rostro. Con el paso de los años, la estructura de nuestro rostro cambia como consecuencia de dos factores: pérdida de tensión y pérdida de volumen.

La pérdida de tensión es provocada por una disminución de la proteína Colágeno XVIII, que sirve de anclaje entre las distintas estructuras de nuestra piel. Esta proteína tiene diversas funciones: Por una parte, sirve de revestimiento de los tejidos para conferirles resistencia y, por otra parte, sirve de estructura de sostén entre las distintas capas de la piel. Es decir, contribuye a mantener la piel compacta, resistente, tensa y tonificada.
La pérdida de volumen está definida por una desestructuración progresiva de la matriz extracelular. Las fibras de elastina y colágeno pierden calidad y organización estructural. Además los fibroblastos disminuyen la síntesis de ácido hialurónico.
Esta pérdida de tensión y volumen se manifiesta con  unos pómulos menos marcados, las mejillas se hunden, la parte inferior de nuestro rostro se relaja y los párpados caen. En definitiva, se instaura una expresión más triste en nuestro rostro.

¿Cómo podemos conseguir recuperar  nuestra expresión original?

Laboratorios Lierac, basándose en las técnicas estéticas “Lifting+injection” ha conseguido un doble efecto:
1- Tensar las zonas relajadas
2- Rellenar las zonas hundidas

Siempre a la vanguardia de la innovación, Laboratorios Lierac, en colaboración con instituciones de investigación científica relevantes en el mundo de la dermatología, utiliza ingredientes activos procedentes de las plantas.

La línea Lift Integral, combina tres moléculas exclusivas de Lierac, que consiguen este  doble efecto único en el universo de la dermocosmética.

1- Acción tensora:
El extracto de caoba contiene polifenoles específicos capaces de estimular la síntesis de colágeno XVIII en los tres niveles de la piel consiguiendo aumentar la elasticidad, firmeza, tensión  y tonicidad desde la capa más profunda hasta la más superficial.

2- Acción volumen:
El extracto de tulipán púrpura contiene flavonoides en alta concentración. Este extracto es capaz de reactivar la síntesis de más de treinta proteínas fundamentales de la matriz extracelular. Consecuentemente, aumenta la capacidad reorganizativa de la misma, aumentando, por tanto, la calidad y la densidad de la epidermis y de la dermis.

Además, el complejo concentrado hyalu-3 está formado por tres tipos de ácido hialurónico que actúan a distintos niveles:

- Alto peso molecular: con efecto inmediato hidratante y rellenador.
- Microencapsulado: de liberación prolongada penetra en las capas más profundas para obtener resultados a largo plazo.
- De levadura de ágave: capaz de activar hialurónico endógeno.

Laboratorios Lierac también presta especial atención en la base de la formulación y por ello ha seleccionado dos biopolímeros naturales, que al fundirse en la piel, son capaces de formar una malla resistente y flexible. Esta malla proporciona un efecto lifting inmediato a nuestro rostro sin dejar de lado el confort propio que aporta el resto de activos de la fórmula. 
A continuación, os dejo un cuadro resumen con los diversos productos de la línea según su composición, tipo de piel y necesidades de la misma.



Farmacia Amparo Burgos es mucho más que una farmacia, nos gusta crear un vínculo con las personas a las que atendemos hasta el punto de considerar que no tenemos clientas/es, tenemos amig@s. Tras más de dos décadas ofreciendo un servicio innovador, con los últimos avances y productos en el mercado, destacan nuestros servicios personalizados, buscando la excelencia en el bienestar y la salud. Nuestro equipo, está compuesto por profesionales de diversa índole y ofrecemos servicios de; nutrición, dermocosmética, análisis, prevención, cuidados, protección capilar... En definitiva, intentamos ofrecer un servicio integral de salud y sobretodo con seguimientos exhaustivos para erradicar los problemas de forma definitiva. 
Nos podéis encontrar en C/Alicante Nº11 de Puzol (Valencia) y a través de nuestros perfiles de redes sociales o whatsapp en el 648117537.