Porque las mujeres somos multitasking, es decir, capaces de ejecutar varias tareas a la vez, también queremos rodearnos de cosas que demuestren máxima eficacia. Y es que ¿por qué conformarnos con resultados notables cuando podemos conseguir que sean sobresalientes? Pero no hablamos de lo que nos decían nuestros padres cuando llevábamos las notas a casa sino de dermocosméticos formulados para luchar en varios frentes. Como la gama Supra Radiance de Lierac, que tiene un efecto detox, combate las arrugas, despierta esa luminosidad y reduce el envejecimiento de la piel. ¿Quién da más?

CAUSAS DEL ENVEJECIMIENTO DE LA PIEL

Hay un hecho incontestable: con el paso de los años nuestra piel se va tornando apagada y triste. ¿La causa? Las toxinas se acumulan día tras día en la dermis y provocan lo que se denomina envejecimiento toxínico. Los rayos solares, la contaminación, un ritmo de vida estresante, una alimentación poco saludable, hábitos como el alcohol y el tabaco o insuficientes horas de sueño provocan la formación de radicales libres que impiden una correcta renovación celular. ¿La consecuencia? La dermis luce mate, envejecida y sin frescura. 

¿PORQUE ELEGIR SUPRA RADIANCE?

Los laboratorios Lierac aunaron su experiencia en el terreno anti-aging con las últimas tecnologías para crear Supra Radiance, su línea de tratamiento focalizada en combatir el envejecimiento de la piel recuperando la luminosidad y la tersura. Concretamente, para conseguirlo, Lierac ha recurrido a la medicina nutricional y medioambiental, que tiene como objetivo eliminar las toxinas acumuladas y restablecer el equilibrio del organismo. Es decir, hace que nuestras células funcionen como deben y aflore esa luz que todas llevamos dentro. Y todo, gracias a una fórmula revolucionaria: extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los grandes agentes “rellenadores”– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico. Los cinco productos que componen Supra Radiance son: -Gel Crema Renovadora Anti-Ox. Para pieles de normales a mixtas, elimina arrugas e imperfecciones en tiempo récord. -Crema Renovadora Anti-Ox. Indicada para pieles de normales a secas, tiene un efecto alisador inmediato. -Detox Crema Renovadora Noche. Se inspira en las mascarillas y cremas de noche asiáticas para suavizar y tersar la dermis al instante. -Mascarilla Iluminadora Doble Peeling. Microcristales de roca volcánica para conseguir una acción de doble peeling y el efecto piel nueva. -Sérum Iluminador Ojos. Su textura activa de acción inmediata reduce la fatiga, alisa la dermis y aclara los ojos.

CUIDADOS EXTRA PARA TU PIEL

Desmaquilla a diario e hidrata tu piel con los productos adecuados que ayuden a retener al agua, proteger tu piel. Anímate a incluir el deporte en la medida de lo posible en tu día a día. De esta manera mejoraras tu circulación sanguínea clave para el buen estado de tu piel.

Estos pequeños tips te ayudarán a mantener a raya el envejecimiento de la piel.