Trucos para eliminar las arrugas de los ojos

Las arrugas de los ojos son una de las principales preocupaciones de aquellas personas preocupadas por la edad. El contorno de los ojos es una de las zonas más delicadas y expuestas de nuestra piel. En esta zona, el tiempo y ciertos factores ambientales como el humo, la contaminación o el sol, provocan que aparezcan arrugas incluso a edades tempranas.

La piel revela las consecuencias de nuestras costumbres. Si conoces los signos del envejecimiento prematuro y cómo eliminar arrugas, podrás mantener un aspecto sano y juvenil durante más tiempo.

¿Cómo se producen los signos del envejecimiento?

El desgaste natural, producido por el paso del tiempo, se ve incrementado por hábitos poco saludables, como una mala alimentación, dormir poco, fumar, beber alcohol o exponerse al sol con exceso.

El contorno de ojos manifiesta esos signos a través de una piel reseca y apagada, arrugas de expresión, ojeras, surcos y bolsas, también por la flacidez del párpado y la caída de pestañas y cejas.

Cómo eliminar arrugas de debajo de los ojos:

Con unas sencillas pautas de cuidado y estilo de vida saludable podrás evitar la aparición de las arrugas:

• Alimentación. Lo primero es llevar una alimentación sana y equilibrada, rica en frutas y verduras, con un equilibrio entre proteínas, carbohidratos y grasas. Tu piel, y tu organismo en general, lo agradecerá.
• Descanso. Duerme bien, es fundamental si quieres prevenir el cansancio y la mala circulación en la zona de los ojos.
• Desmaquíllate cada día. No olvides retirar el maquillaje antes de dormir para evitar que tu piel lo absorba en exceso y se reseque o agriete. Pero hazlo con suavidad, sin rascar ni frotar, con productos específicos para ello.
• Protege tus ojos. Utiliza gafas de sol, eso evitará que fuerces la vista demasiado, y tampoco olvides que las cremas antiarrugas contribuyen a retrasar la aparición de esos signos de envejecimiento.
• Mantente hidratada. Es fundamental tomar abundante agua. Tener el cuerpo hidratado es, a parte de bueno para el organismo, fundamental para la piel.

Rejuvenece el contorno de tus ojos con los tratamientos Diopti de Lierac

La piel del contorno del ojo es cuatro veces más fina que la del resto del rostro, lo que hace que sea particularmente vulnerable. En la gama de tratamientos Diopti de Lierac te ofrecemos soluciones correctoras ultra precisas para borrar los signos de envejecimiento.

Diopticerne fluido aclarante corrección de ojeras. Es un fluido aclarante con péptidos anti luz azul que corrige tres tipos de ojeras, las azules, actuando como anti inflamatorio para las ojeras producidas por origen vascular, las marrones, que mediante la vitamina C inhibe la tirosinasa implicada en la melanogénesis y las ojeras hundidas, que son rellenadas gracias a un tripéptido que activa y regenera el tejido dérmico.

Dioptiride crema rellenadora contorno de ojos. Basada en la técnica de inyecciones de botox, esta crema combate 3 tipos de arrugas, las de expresión, haciendo que la piel se alise gracias a un hexapéptido bolulínico, las de deshidratación, con el activo Hyalu 2 que funciona como una “esponja molecular”, y las arrugas instauradas, favoreciendo al rellenado mediante el AHC rellenador.

Dioptipoche gel alisador corrección de bolsas. Basado en la técnica estética blefaroplástica, funciona como corección para hinchazones en los ojos debidos a la retención de agua, acumulación de grasa y flacidez.

Dioptifatigue gel crema revitalizante contorno de ojos. Basada en la técnica estética de la mesoterapia, este gel energizante combate signos de la fatiga tales como hinchazón, gracias a la cafeína que aporta a los vasos sanguíneos, arrugas, mediante el alisado de arrugas por el efecto del Hyalu 2, y ojeras, gracias al efecto iluminador y aclarado en las zonas oscuras por exceso de melanina.

Elige tu tratamiento Diopti y comienza a cuidar tu contorno de ojos. ¡Mantén una mirada joven y luminosa!