BODY HYDRA: HIDRATACIÓN EXTRA PARA EMPEZAR EL CURSO

EFECTOS DEL SOL Y EL CALOR

Recuerda que la piel debe contener en torno a un 10% de agua porque, por debajo de este nivel, pierde elasticidad y tersura y aparecen la descamación, la flacidez y las arrugas. Pero mantener este porcentaje en verano no es tan fácil por dos motivos:

1.Por efecto del sol y las altas temperaturas la sudoración aumenta y, por tanto, disminuye la hidratación. 
2.El agua salada y el cloro alteran el PH y deterioran el manto hidrolipídico de la dermis.
Por tanto, para comenzar el curso con buen pie y una piel radiante, toca reforzar la hidratación con los productos que mejor se adapten a nuestras necesidades y a nuestro tipo de piel. 

REAFIRMANTE Y TONIFICADOR

La gama Body-Hydra+ de Lierac es perfecta para prolongar un bronceado uniforme y sin rastro de sequedad o tirantez. Porque se compone de dos productos con efecto repulpante; es decir, creados a base de activos capaces de nutrir la piel en profundidad, “rellenarla” y darle un aspecto terso y jugoso. En otras palabras, su fórmula anti-edad es reafirmante, tonificante y voluminizadora. 
-Leche Repulpante Body-Hydra+, con una fórmula hydra-repulpante de textura fresca y ligera, combina la acción de dos ácidos hialurónicos con silicio reestructurante, extracto de hibisco alisador y glicerina. Así, actúa en la superficie y en capas más profundas de la dermis proporcionándole una hidratación inmediata y duradera (hasta 48 horas) y un aspecto terso y suave.
-Crema Repulpante Body-Hydra+, de textura más rica, contiene el complejo hydra-repulpante doblemente concentrado, además de silicio, glicerina, extracto de hibisco y de granada y manteca de karité. Consigue el mismo efecto que la leche pero aporta un extra de nutrición.