BODY HYDRA+: LA HIDRATACIÓN QUE TU CUERPO NECESITA EN VERANO

Limpieza, hidratación y protección. Según los expertos, estos son los tres pasos que no deben faltar nunca en la rutina de belleza facial y corporal diaria. Independientemente de la época del año y del lugar en que nos encontremos. Pero también es cierto que en verano, con las altas temperaturas y la mayor exposición al sol, hay que intensificar la hidratación y la protección. Y no solo por una cuestión de imagen sino, también, por salud. La gama BodyHydra+, de Lierac, nos proporciona ese plus de nutrición que necesitamos en la temporada estival. Si todavía no la conoces, este es el momento.

LA IMPORTANCIA DE LA HIDRATACIÓN

La hidratación es clave tanto en el rostro como en el cuerpo.

En el rostro, fundamentalmente, por una cuestión estética, ya que si no la nutrimos convenientemente aparecerán de forma prematura los signos de envejecimiento: arrugas, manchas e imperfecciones, flacidez y falta de luminosidad.

Y en el cuerpo, porque es imprescindible hidratarla para que esté tersa, brillante y elástica. Pero además, la piel, que retiene entre el 15 y el 20% del agua de nuestro organismo, necesita mantener esta proporción por dos razones muy importantes:

- Porque actúa como barrera frente a las agresiones externas y regula la temperatura corporal.
- Porque las células de la piel necesitan agua para mantener su estructura y equilibrio con el fin de que se produzcan reacciones vitales como transmitir sensaciones al cerebro o la síntesis de colágeno.
Además, debemos tener en cuenta que en esta época del año la sudoración aumenta y, por tanto, disminuye la hidratación. Y el agua salada y el cloro alteran el PH de la dermis y deterioran su manto hidrolipídico.

CÓMO HIDRATAR EL CUERPO EN VERANO

Como ya hemos explicado en este blog, después de exponernos al sol, lo que nuestro cuerpo necesita es un aftersun para nutrir, regenerar y calmar la piel. Pero debido a las temperaturas y la sequedad propias del verano, lo normal es que tengamos que hidratarla varias veces a lo largo del día. Hay que estar atentas porque el cuerpo es sabio y te lo “pedirá”.

Y Body-Hydra+ es la línea de hidratación corporal de Lierac que ahora necesitas. Porque es la primera gama que proporciona una doble hidratación repulpante: nutre la piel en profundidad y la “rellena” dándole un aspecto liso y jugoso. Incluye un complejo exclusivo que combina la acción de dos ácidos hialurónicos: uno para rehidratar de manera inmediata en la superficie, y otro de liberación progresiva y larga duración (48 horas) que actúa en profundidad. Además, esta innovadora fórmula está enriquecida con silicio reestructurante, extracto de hibisco alisador y glicerina, que tienen poderes alisadores y tonificantes. Elige el producto de HydraBody+ que mejor se adapte a tus necesidades:

- Leche Hydra-Repulpante: tiene una textura activa fresca y ultra-ligera que forma una malla en la superficie de la epidermis para repulpar inmediatamente la piel y, al mismo tiempo, hidratarla en las capas más profundas y de forma duradera. El resultado es una piel nutrida, con volumen y atractiva.
- Crema Hydra-Repulpante: de textura activa más rica, también produce una malla de ceras protectoras en la superficie de la epidermis que deja la piel inmediatamente confortable y visiblemente repulpada. Además esta enriquecida con extracto de granada para potenciar el efecto firmeza.
- Loción Corporal Anti-Sequedad: para aportar ese plus de hidratación que precisan las pieles especialmente secas o sensibles, contiene urea (7%), aceite de cártamo y manteca de karité. Se trata de una loción ligera, fundente y no pegajosa que repone los lípidos, nutre intensamente durante 48 horas y alivia la tirantez. Así, las pieles secas nunca lucirán deshidratadas.