BODY HYDRA+ y BODY NUTRI+ ¡AHORA en 400 ML!

DOBLE HIDRATACIÓN ¡AHORA, 400 ML!


La Leche Hidratante Repulpante la gama Body-Hydra+ y La Leche Relipidizante de la gama Body-Nutri + son productos estrella de Lierac, y ahora pasan de los 200 a los 400 ml. Como siempre estamos pendientes de dar respuesta a las necesidades de las mujeres y sabemos la importancia de la hidratación corporal para conseguir tener una piel suave, tersa y luminosa. Pero cuando llega el buen tiempo nos exponemos más al sol y al calor y mostramos especialmente el cuerpo, por lo que es probable que nuestra piel reclame un extra de nutrición varias veces al día.


EFECTO DOBLE HIDRATACION

Body-Hydra+ es la primera gama que proporciona una doble hidratación repulpante. Es decir, que es capaz de nutrir la piel en profundidad, “rellenarla” y darle un aspecto liso y jugoso. Porque los cinco productos que componen esta línea están desarrollados a base de activos con un efecto anti-edad reafirmante, tonificante y voluminizador. Concretamente, incluyen un complejo exclusivo que combina la acción de dos ácidos hialurónicos: uno para rehidratar de manera inmediata en la superficie, y otro de liberación progresiva y larga duración (48 horas) que actúa en profundidad. Además, esta innovadora fórmula está enriquecida con silicio reestructurante, extracto de hibisco alisador y glicerina, que tienen poderes alisadores y tonificantes.


PARA TODO TIPO DE PIELES

Los productos Body-Hydra+ y Body-Nutri+ que han duplicado su tamaño y ahora contienen 400 ml son:

-Body- Hydra leche: tiene una textura activa fresca y ultra-ligera que forma una malla en la superficie de la epidermis para repulpar inmediatamente la piel y, al mismo tiempo, hidratarla en las capas más profundas y de forma duradera. El resultado es una piel nutrida, con volumen y atractiva. Hidratación 48 horas


-Body Nutri+: Una loción de textura ligera, fundente y no pegajosa que repone los lípidos y combate la sequedad de la piel. Gracias a su composición a base de urea, aceite de cártamos y manteca de karité, la hidratación se prolonga durante 48h.

Ideal para pieles secas o sensibles, alivia la tirantez.