BODY SLIM: ARTILLERÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA COMBATIR LA CELULITIS


¿QUÉ ES LA CELULITIS?

La celulitis es, a grandes rasgos, una alteración de la estructura del tejido adiposo hipodérmico que se traduce en la formación de hoyuelos o “piel de naranja” y se concentra sobre todo en la zona pélvica, nalgas, muslos y abdomen. Las causas de su aparición son, fundamentalmente, el exceso de peso, los cambios hormonales –como los que tienen lugar en la pubertad, el embarazo o la premenopausia–, la falta de ejercicio físico, los malos hábitos alimenticios o la predisposición genética. 

¿CÓMO COMBATIRLA?

Para luchar contra ella, más allá de la prevención, no hay mejor arma que utilizar de forma constante –dos veces al día y con masajes circulares, ascendentes y enérgicos– un buen anticelulítico especialmente indicado para combatir la celulitis adiposa (blanda e incipiente) o ya instalada. Por eso Lierac ha desarrollado Body Slim, una línea compuesta por tratamientos formulados para conseguir unos resultados increíbles:

-Anticelulítico Global. Gracias a su inédito complejo Morpho 4D, este reductor concentrado con efecto “faja” inmediato difumina la celulitis y redefine la silueta. Además, reafirma e hidrata la piel. 

-Cura Anticelulítica Exprés Sérum. Un tratamiento revolucionario basado en el descubrimiento de la desnutrina–una enzima que está en el origen de la eliminación de las grasas– que incorpora cafeína activa y jengibre para reducir la celulitis persistente, afinar la silueta y alisar la piel.

-Vientre & Cintura. Este gel crema contiene extracto de alga marrón que actúa de forma específica sobre la grasa abdominal para conseguir un vientre más plano, una cintura más fina y una piel más firme. Proporciona una mejora visible a los 14 días.