Body slim: la crema que ayuda a tu cuerpo

Pronto llegan las vacaciones. Para sentirte libre y exponer tus piernas al sol sin complejos, puedes anticiparte a los días en los que hará buen tiempo añadiendo un concentrado anti-celulítico Body Slim a tu rutina diaria. Pero… ¿Cómo funciona exactamente?

Al contrario de las ideas preconcebidas que tenemos, la celulitis no tiene nada que ver con la obesidad. De hecho se ve mucho en personas delgadas. Mayormente visible alrededor de los muslos, el trasero y la cadera, es el resultado de una acumulación de  grasa en la hipodermis, la cual puede venir de la retención de líquidos. Esto afecta al 90% de mujeres después de la pubertad.

Body slim es un efectivo concentrado que ha de ser aplicado con un agradable gesto que este dará suavidad a la piel. Los laboratorios LIERAC han creado un nuevo complejo hecho con un masajeador con péptido celular. WTR SYSTEM (una patente de Lierac) y una dosis extra de cafeína. Estos ingredientes re activan el metabolismo celular, refuerza la acción lipolitica y da una mejora la cualidad a la capa superior de la dermis.

El protocolo del masaje de aplicación ha sido creado por una organización profesional.

Se realiza en 3 pasos, mañana y tarde. Hay que realizarlo en unas áreas concretas para facilitar la penetración, ayudar a desatascar y tonificar la piel. 

WEBZINE_BLOC_SONIA

Sonia Sieff« La beauté surgit avec le bonheur »

WEBZINE_BLOC_DR_ROBIN

Dr Robin« La peau est le miroir de l'envirome »

WEBZINE_MISE_A_NU

¿Nos desnudamos?

WEBZINE_COLLANTS_CHAIRS

Medias de color carne

WEBZINE_BLOC_SANS_FARD

Sin adornos ni reproches

resteinspiree970x350

Mantente inspirado

Inscribirse
resteinspiree970x350

Mantente inspirado

Inscribirse