CÁPSULAS ANTI-EDAD, LA ÚLTIMA INNOVACIÓN DE LA GAMA PREMIUM

Combatir los signos de envejecimiento no es tarea fácil. Porque no hablamos de una única consecuencia del paso de los años en nuestra piel, sino de múltiples efectos que se traducen en arrugas, flacidez, bolsas y ojeras, manchas, pérdida de luminosidad y volumen, sequedad… Luchar contra todos ellos de forma individual puede ser eficaz pero, sin duda, más exigente y costoso. De aquí que la línea Premium de Lierac, que aplica fórmulas de última generación contra el envejecimiento global, sea una apuesta ganadora. Ahora la gama Premium se ha fortalecido con la creación de las Cápsulas Anti-Edad Absoluto, el complemento perfecto a la acción tópica de los otros productos de la gama. ¡Pruébalas!

LA LÍNEA ANTIAGING PARA LAS PIELES MADURAS

A partir de los 40 años las mujeres tenemos lo que se conoce como piel madura. Porque debido al paulatino descenso de la producción de estrógenos y progesterona –las hormonas que influyen, entre otras cosas, en el estado de la masa ósea, el tono muscular y la epidermis–, se ralentiza la renovación celular, baja la secreción de las glándulas sebáceas y desciende la síntesis de colágeno. Causas principales de que los signos de envejecimiento comiencen a ser evidentes. 

Lierac, experto en anti-edad, se sirvió de toda su experiencia y de los últimos descubrimientos en el terreno de la medicina y la dermocosmética, para desarrollar la línea Premium, capaz de corregir todos estas carencias y luchar de forma global contra el paso del tiempo con el fin de embellecer las pieles maduras. Para conseguirlo se inspiró en la medicina regenerativa –disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por antonomasia. Además, sus texturas activas, con efecto segunda piel instantáneo, la dejan suave y confortable. Cada uno de los cosméticos de la línea Premium tiene sus propiedades específicas:

1. Sérum Regenerante. Dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN.
2. Crema Sedosa. Es el tratamiento global anti-edad por excelencia. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, deja la piel con un acabado mate.
3. Crema Voluptuosa. Formulada con un concentrado altamente nutritivo perfecto para pieles secas, es el best-seller de la gama.
4. Tratamiento Contorno de Ojos. Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con poderes descongestionantes y drenantes.
5. Mascarilla Suprema. Con el concentrado de ácido hialurónicoy el complejo Premium Cellularmás alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.
6. Cura Anti-Edad Absoluto. La estrella de la gama Premium. Combina hexapeptide-FX –un activo FOXO-like altamente concentrado que regenera los tejidos¬–, con tecnología GDF-11, capaz de estimular la acción de la proteína GDF-11, responsable del rejuvenecimiento celular.

NUTRICOSMÉTICA PARA LA PIEL

Lierac ha encontrado el aliado perfecto de estos productos antiaging en la nutricosmética. Porque los complementos alimenticios contienen ingredientes que ayudan notablemente a mejorar, desde dentro, el aspecto de la piel. Las Premium Cápsulas Anti-edad Absoluto, que tienen la capacidad de penetrar en las capas más profundas de la dermis, contienen ingredientes activos de gran efecto anti-edad: ácido hialurónico, colágeno, vitamina E, zinc, selenio, aceite de Argán y aceite de borraja.indicadas para todo tipo de pieles, la dosis de consumo recomendada es una cápsula diaria.