CELEBRA LA PRIMAVERA CON LA GAMA ANTIAGING PREMIUM


Cuando llega la primavera “florecemos”. Los días se alargan, suben las temperaturas y nuestro estado de ánimo se transforma. Perseguimos el sol, renovamos el armario y tenemos ganas de lucir espléndidas. Por eso prestamos especial atención al cuidado de la piel y buscamos la excelencia. Lierac, experto en antiaging, cuenta con ese tratamiento revolucionario que necesitan las pieles maduras cuando quieren mostrar su mejor versión. ¡Es casi milagroso!


EL COMPLEJO FUNCIONAMIENTO DE LAS PIELES MADURAS


¿Qué le ocurre a nuestra piel cuando nos acercamos a los 50?


1.Sufrimos un importante descenso en la producción de estrógenos y progesterona, hormonas que influyen, entre otras cosas, en el tono muscular y el aspecto de la epidermis. Concretamente, hay una ralentización de la renovación celular, un descenso de la síntesis de colágeno, una reducción de la cohesión de las fibras de elastina y una disminución de la irrigación sanguínea.


2.Las situaciones vitales complicadas y el estrés provocan un doble impacto en la dermis: por un lado, se produce un rápido agotamiento de las células madre, que repercute en una bajada del número de células jóvenes y, por otro, se deteriora la capacidad de reparación celular.


3.Todo esto se traduce en arrugas más marcadas, tono apagado, sequedad, aparición de bolsas, ojeras y manchas y pérdida de luminosidad y firmeza.


RENOVAR LA PIEL MADURA


Luchar contra todos estos signos de envejecimiento requiere los últimos avances en dermocosmética. Y la línea Premium antiaging los incorpora en su formulación. Porque para su creación, los laboratorios Lierac se han inspirado en la medicina regenerativa, disciplina de vanguardia que activa la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre. Además, reproduce la acción de la proteína FOXO –proteína de la inmortalidad– en su complejo Premium Cellular enriquecido con ácido hialurónico, el ingrediente “rellenador” por excelencia.

La gama Premium anti aging se compone de siete productos que cumplen una función específica:

1.Sérum Regenerante. Dosificado al 10% en solución de ácido hialurónico puro, estimula la reparación natural del ADN.

2.Crema Sedosa. Es el tratamiento global antiedad por excelencia. Enriquecida con un concentrado hidratante y matificante, deja la piel con un acabado mate.

3.Crema Voluptuosa. Formulada con un concentrado altamente nutritivo perfecto para pieles secas, es el best-seller de esta gama antiaging.

4.Tratamiento Contorno de Ojos. Contiene dosis elevadas de activos dermatológicos asociados a extractos vegetales con principios descongestionantes y drenantes.

5.Mascarilla Suprema. Con el concentrado de ácido hialurónico y el complejo Premium Cellular más alto de la gama, el efecto relleno es intenso e instantáneo.

6.La Cura Anti-Edad Absoluto. Es el producto estrella de la gama Premium antiaging. Combina hexapeptide-FX –un activo proteina FOXO-like altamente concentrado que regenera los tejidos–, con tecnología GDF-11, capaz de estimular la acción de la proteína GDF-11, responsable del rejuvenecimiento celular


Sean cuales sean las necesidades de tu piel madura, los productos de la gama Premium antiaging te ayudarán a que luzca espléndida