CICA-FILLER, EL NUEVO TRATAMIENTO DE LIERAC QUE COMBATE TODO TIPO DE ARRUGAS

Combatir las arrugas no es tarea fácil pero Lierac ha dado un paso de gigante en esta batalla con su nueva creación, Cica-Filler, una gama antiarrugas tan intensiva como eficaz. Las arrugas no son todas iguales, ni en su origen ni en sus características, pero una de las cosas que convierte a Cica-Filler en un tratamiento revolucionario es que funciona contra toda clase de arrugas, sean del tipo que sean. ¿Quieres descubrir por qué?

¿CÓMO SON TUS ARRUGAS?

Las arrugas comienzan a ser visibles a partir de los 30 años. Su aparición se debe a la progresiva pérdida de colágeno y elastina que provoca que los tejidos de la dermis y la epidermis se afinen y desestructuren y, en consecuencia, se produzcan “microrroturas” de la piel. Pero teniendo en cuenta la causa de su formación, podemos clasificar las arrugas en cuatro tipos:

1. ARRUGAS DE EXPRESIÓN.También llamadas mecánicas, estas arrugas vinculadas a la repetición de las mismas expresiones faciales se instalan progresivamente a la altura de la frente, el entrecejo y el contorno de los ojos. 
2. ARRUGAS DE DESCOLGAMIENTO. Están directamente causadas por la pérdida, a lo largo de los años, de los elementos que constituyen la dermis: colágeno, elastina y ácido hialurónico. Se trata de los llamados“pliegues de amargura” que se forman en la comisura de los labios, el "código de barras", las arrugas horizontales del cuello y los surcos nasogenianos.
3. ARRUGAS DE FOTOENVEJECIMIENTO. Ubicadas principalmente a la altura de las mejillas y el cuello, son, como su nombre indica, causadas por el exceso de rayos UVA. Se reconocen por ser profundas y cuarteadas
4. ARRUGAS DE DESHIDRATACIÓN. Son las más superficiales y también las que aparecen más temprano, a partir de los 30 años. Por efecto de la edad o de factores ambientales, la piel va perdiéndolas moléculas que atrapan el agua en los tejidos. 

FÓRMULA INÉDITA Y NATURAL

El poder de Cica-Filler para luchar contra las cuatro clases de arrugas reside en su formulación de nueva generación con ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural:

- Complejo AHC reparador. Compuesto por alquemila, hiedra y cola de caballo, repara la epidermis, restaura la tensión en la dermis y estimula la síntesis de colágeno y elastina.
- Bakuchiol pro-colágeno. Activo inédito más efectivo que el retinol y sin sus efectos secundarios, refuerza la densidad de la dermis.
- Hyalu 3 rellenador. Las tres formas de ácido hialurónico suavizan la piel de inmediato y ofrece una acción rellenadora de liberación prolongada.

PROGRAMA ANTIARRUGAS EN DOS FASES

Las gama Cica-Filler se compone de tres productos:

1. Cica-Filler Sérum Antiarrugas Reparador. Debe utilizarse durante 30 días seguidos por la mañana y por la noche –cada vial de 10 ml es válido para 10 días de uso– para que tenga el efecto de un tratamiento de choque. Indicado para mujeres mayores de 30 años con todo tipo de pieles que buscan una solución poderosa para reducir toda clase arrugas, su alta concentración de activos penetra rápidamente dejando una sensación de piel rellena y lisa al instante. Recuerda que el sérum debe utilizarse antes que el resto de tratamientos. 

2. Cica-Filler Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparador. ¿Para quién? Para todas las mujeres con piel normal a mixta que buscan una solución diaria eficaz contra las arrugas, pero también contra los brillos, y desean un acabado alisado, matificado y aterciopelado.
A la acción del complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3, que dejan la piel alisada, se une un activo porerefiner de origen natural extraído de la lenteja que asegura una piel matificada.
¿Cómo utilizarlo? Diariamente, por la mañana y por la noche, después del sérum.

3. Cica-Filler Crema Antiarrugas Reparadora. ¿Para quién? Para todas las mujeres con piel normal a seca que quieren corregir sus arrugas a diario, hidratación y confort durante todo el día y un acabado natural ligeramente satinado.
¿Cómo funciona? El bakuchiol y el complejo AHC actúan a largo plazo sobre la atenuación de arrugas. Al mismo tiempo, el concentrado Hyalu-3 hidrata y rellena intensamente los tejidos y los prolípidos extraídos de los tubérculos de Convalaria optimizan la síntesis de los lípidos naturales de la piel para garantizar un confort duradero. Así, el rostro queda rellenado y terso al instante. Además, un polvo con efecto soft focus difumina inmediatamente las arrugas y aporta luminosidad.
¿Cómo utilizarlo? Diariamente, por la mañana y por la noche, después del sérum.