CICA-FILLER: INGREDIENTES NATURALES QUE SON UNA ALTERNATIVA A LA CIRUGIA ESTÉTICA

Hay dos tendencias imparables en materia de estética. La primera, el descenso de la cirugía en favor de tratamientos médicos menos invasivos y dermocosméticos con efectos similares. Y la segunda, las fórmulas creadas a base de activos naturales que no tienen efectos secundarios y consiguen unos resultados sorprendentes. Ambas se dan la mano en el último y revolucionario lanzamiento de Lierac: Cica-Filler. Un intensivo y revolucionario tratamiento antiarrugas que se basa en la cicatrización tisular. Descubre cómo actúa…

UNA FÓRMULA INÉDITA Y REVOLUCIONARIA

La gama Cica-Filler está focalizada en un único y ambicioso reto: combatir toda clase de arrugas. Un proceso quese basa en dos principios:

1. Cica: cicatrización de los tejidos.Dado que la arruga es similar a una microrrotura, es posible corregirla. Y existe un mecanismo natural de reparación de la piel: la cicatrización tisular. Su efecto es similar al que consigue la medicina reparadora.
2. Filler: relleno de las arrugas.La eficacia rellenadora proporciona una acción alisadora inmediata que reactiva,a largo plazo, el mecanismo natural de producción de ácido hialurónico. Su efecto se asemeja a la medicina estética.

Para conseguir este doble objetivo, Lierac ha desarrollado la gama Cica-Fillerbasándose en una nueva generación de ingredientes altamente reparadores, el 89% de ellos de origen natural:

1. Complejo AHC. Compuesto por alquemila, hiedra y cola de caballo, tres extractos de origen vegetal ricos en flavonoides y tanoides. Su función es triple:
-Reparar los tejidos.
-Estimular la síntesis de las fibras de colágeno y elastina.
-Favorecer la reformación de la epidermis y la especialización de los fibroblastos.
2. Bakuchiol. Se trata de un activo inédito más efectivo que el retinol y sin sus efectos secundarios irritantes y fotosensibilizantes. De origen 100% natural, este ingrediente de nueva generación se extrae de las semillas de Psoraleacorylifolia, una planta ayurvédica, y es extraordinariamente eficaz para estimular la síntesis de colágeno.
3. Hyalu 3.Las tres formas de ácido hialurónico actúan en superficie y en profundidad:
-El ácido hialurónico de alto peso molecular hidrata y suaviza la piel de inmediato.

-El ácido hialurónicomicroencapsulado ofrece una acción rellenadora de liberación prolongada.
-El extracto de levadura de agave estimula la síntesis de ácido hialurónico producido naturalmente por la piel para un efecto rellenador a largo plazo. 

UN TRATAMIENTO EN DOS FASES

La gama Cica-Filler se compone de tres productos que deben combinarse para, en una primera fase, seguir un tratamiento de choque y, después, un tratamiento cotidiano:

Fase 1: Tratamiento de choque con Cica-Filler Sérum Antiarrugas Reparador. La alta concentración del complejo AHC, el Bakuchiol y el Hyalu 3 penetra rápidamente, dejando una sensación de piel rellena y tersa y alisando al instante toda clase de arrugas.Es perfecto para mujeres mayores de 30 años con todo tipo de pieles que buscan una solución poderosa para reducir sus arrugas, sean del tipo que sean. Y para aquellas que han recurrido a la medicina estética, como tratamiento de relevo entre dos intervenciones. 

Aplicar durante 30 días por la mañana y por la noche antes de la crema o el gel-crema para mejorar su efectividad. Cada vial de 10 ml es válido para 10 días de uso.

El Cica-Filler Mat Gel-Crema Antiarrugas Reparador, para mujeres con pieles normales a mixtas, es doblemente eficaz contra las arrugas y los brillos. Porque une a la acción del complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3 que dejan la piel alisada, el activo porerefiner de origen natural extraído de la lenteja que asegura una piel matificada.

El Cica-Filler Crema Antiarrugas Reparadora, para mujeres con pieles normales a secas, deja el rostrointensamente rellenado y terso al instante pero con un efecto duradero gracias al complejo AHC, el bakuchiol y el Hyalu 3.Además, un polvo con efecto softfocus difumina inmediatamente las arrugas y aporta luminosidad. 

Ambos deben utilizarse diariamente, por la mañana y por la noche, después del sérum.