Cinco tips de belleza contra el frío

Después de muchos meses de calorcito… ¡Ha llegado el frío! y al igual que nos abrigamos con jerséis, bufanda, guantes y gorros es fundamental abrigar de la misma manera nuestro rostro y también nuestra piel.

  • Protege tu piel, el frío ya está aquí y las bajas temperaturas llegan de la mano de este, tratemos de buscar entre 5 y 10 minutos a la semana para aplicarnos alguna mascarilla que evite la sensación de piel seca y tirante, como la mascarilla CONFORT de Lierac.

  • En cualquier momento del año es fundamental hidratarse pero en invierno todavía más ya que el frío va hacer que nuestra piel este más sensible por los cambios de temperatura; del frío helador al calor de la calefacción, por ello deberemos utilizar cremas hidratantes y refrescantes como la línea HYDRA-CHRONO+ de Lierac ¡Una hidratación cutánea adecuada es la mejor prevención para mantener la piel joven y retrasar el envejecimiento cutáneo! Además la línea HYDRA-CHRONO+ de Lierac cuenta con un labial excepcional para un efecto sublimador y una reparación intensiva durante 24 horas ¡Porque nuestros labios también necesitan hidratación y cuidado!

  • Siempre con protección, en invierno hay que protegerse también de los rayos del sol asique es el momento perfecto para utilizar alguna crema que a la vez de protegernos aporte color y luminosidad al rostro, como la bb cream LUMINESCENCE de Lierac, además de dar color y proteger tiene otras propiedades como hidratar, unificar, matificar y alisar ¿Qué más se puede pedir?

  • Antes de que lleguen las temibles navidades y las comidas pesadas vamos aprovechar para hacer un poco de ejercicio: correr, andar, un partido de tenis…

  • ¡Spa casero! No hace falta que te vayas al spa más sofisticado Lierac nos lo pone fácil con toda la línea SENSORIELLES: aceite, gel, exfoliante, leche corporal y el agua de la misma línea para una piel tonificada, revitalizada, increíblemente suave y delicadamente perfumada.


  • ¡Abrígate y abriga tu piel!