COFRES DE NAVIDAD LIERAC

EL REGALO PERFECTO
PARA TU PIEL

ENCUENTRA EL ADECUADO PARA CADA NECESIDAD

HYDRAGENIST: Hidratación y antiedad

Para una hidratación y oxigenación profunda, dos cofres para diferentes necesidades:

- Cofre Hydragenist Crema, para pieles secas a muy secas.
- Cofre Hydragenist Gel Crema, para pieles normales a secas.

Ambos contienen el Sérum Hydragenist, para potenciar y rellenar la piel y la crema o gel-crema, para dar frescura al rostro y alisar las líneas de expresión, además de dar un aporte extra de hidratación a la piel.

Estos cofres son el regalo perfecto para esta época del año y además incluyen un obsequio exclusivo: un tarjetero de piel de “Rue de Fleurs” rosa, la combinación entre la artesanía tradicional en cuero con un toque contemporáneo. 

LIFT INTEGRAL: El lifting dermocosmético

Potencia la firmeza del rostro con dos cofres que se adaptan a las necesidades de cada tipo de piel:
- Cofre Lift Integral Crema, para pieles normales a secas.
- Cofre Lift Integral Nutri, para pieles muy secas.

Para todas aquellas que se resisten a recurrir a un lifting y/o inyecciones y que buscan una solución cosmética eficaz, y también para las que han recurrido a un lifting y/o inyecciones y buscan mantener sus efectos.

Estos cofres incluyen el Serúm de Lift Integral, para potenciar la firmeza y la textura de la piel, la crema o la crema nutri, para corregir la flacidez y redefinir el óvalo facial recuperando su expresión original, y un obsequio muy especial, un fantástico estuche de piel de “Rue de Fleurs” color madera,  la combinación entre la artesanía tradicional en cuero con un toque contemporáneo.

SUPRA RADIANCE: Luminosidad y función Detox

Reestablece el equilibrio natural de la piel para luzca mas tersa, mas luminosa, renovada. Existen dos cofres Supra Radiance según la necesidad específica de la piel:  
- Cofre Supra Radiance Crema, para pieles normales a secas.
- Cofre Supra Radiance Gel-crema, para pieles normales a mixtas. 

Ambos contienen el Sérum de Supra Radiance, para combatir el envejecimiento tóxinico y activar la microcirculación de la piel, y la crema o gel-crema, que alisa, rellena y aporta luminosidad inmediata.

Este cofre es el regalo perfecto en esta época del año y además contiene un obsequio exclusivo: Un estuche de piel de “Rue de Fleurs” burdeos, la combinación entre la artesanía tradicional en cuero con un toque contemporáneo.


PREMIUM: El antiedad absoluto

Para luchar contra el envejecimiento global: arrugas, flacidez, bolsas y ojeras, manchas, pérdida de luminosidad y volumen, sequedad… Combátelo con nuestros cofres de la gama Premium adaptados a cada tipo de piel, para un resultado óptimo: 

- Cofre Premium Crema Sedosa, para pieles normales a mixtas.
- Cofre Premium Crema Voluptuosa, para pieles normales a secas.

Estos cofres antiedad ofrecen la crema sedosa o voluptuosa, para corregir los signos de la edad y el contorno de ojos Premium, con poderes descongestionantes y drenantes para una solución antiedad global sobre el contorno de los ojos.

Además, estos maravillosos cofres incluyen un elegante estuche de piel de “Rue de Fleurs” negro, la combinación entre la artesanía tradicional en cuero con un toque contemporáneo.



CICA FILLER: El tratamiento definitivo contra las arrugas

Un cofre con un intensivo y revolucionario tratamiento antiarrugas basado en la cicatrización tisular:

Cofre Cica Filler Crema: para pieles normales a secas. Este increíble cofre incluye el Sérum Antiarrugas reparador de Cica Filler, un tratamiento de choque corrector que actúa sobre todo tipo de arrugas; y la crema Cica Filler de uso diario, que corrige las arrugas a la vez que proporciona hidratación y confort a la piel.

Este cofre incluye además un elegante regalo: un estuche de piel de “Rue de Fleurs” blanco, la combinación entre la artesanía tradicional en cuero con un toque contemporáneo.



TAMBIÉN DISPONIBLE EN TU FARMACIA