COMBATE NON STOP CONTRA LAS MANCHAS

CUANTO ANTES MEJOR 

Las manchas aparecen en la dermis debido a desórdenes en el mecanismo de producción y distribución de la melanina. Además del efecto nocivo de los rayos solares, el origen de estos desórdenes hay que buscarlo en el proceso natural de envejecimiento cutáneo, los cambios hormonales –fundamentalmente durante el embarazo– y factores externos como la polución.
Según hace cuánto hayan hecho su aparición en nuestra piel, las manchas pueden ser nacientes, visibles e instaladas. Conviene recordar que debemos comenzar a tratarlas en la primera fase para que la eficacia del tratamiento sea mayor.

PREMIO A LA CONSTANCIA

Lierac cuenta con el aliado perfecto para prevenir la aparición de manchas y combatirlas. Se trata de Lumilogie Corrección manchas 24H, el primer tratamiento intensivo que actúa día y noche conrtra toda clase de manchas. Inspirado en los peelings y en los tratamientos estéticos más punteros de LED, contiene en un único producto dos fórmulas concentradas: una indicada para el día y otra para la noche. 
En el núcleo de ambas se encuentra el mismo trío de ingredientes activos, pero el tratamiento de día es un fluido con efecto piel bonita que difumina instantáneamente las manchas gracias a sus micro-nácares, mientras que el de noche es un gel-bálsamo que se funde al contacto con la epidermis alisándola al instante y desprendiendo una agradable sensación de frescor. 
Si somos constantes en la aplicación de Lumilogie Corrección manchas 24H –condición imprescindible para que la cosmética funcione–, a la semana notaremos los resultados en las manchas visibles y a los 28 días en las más oscuras.