Combina tus mascarillas favoritas con Duo Mask

Mascarillas lierac para todas las necesidades
En Lierac sabemos que la piel de tu rostro puede ser diferente dependiendo de la zona, por eso, hemos creado para ti las mascarillas Duo Mask, que combinan las mascarillas que mejor se adaptan a todas las necesidades y requisitos específicos de tu piel.

¿Quieres descubrir cuál es la que necesita tu rostro?

Hidratación


Hydragenist es la inyección de hidratación inmediata que necesita tu piel. Esta mascarilla forma una capa sobre la piel que, liberando progresivamente sus activos, deja la piel intensamente hidratada. El secreto está en sus ingredientes: el aceite de camelia refuerza la barrera cutánea para limitar la pérdida de agua y recuperar una piel confortable y elástica. El ácido hialurónico capta y mantiene el agua, devolviendo a la piel su densidad y tiene un alto poder alisador e hidratante.

Su uso es muy sencillo, puedes aplicarla una o dos veces por semana como una capa fina sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejamos reposar entre 5 y 10 minutos y masajear hasta que se haya absorbido. Otro modo de uso de esta mascarilla es aplicar una capa espesa y dejarla reposar toda la noche, de esta forma penetra completamente y conseguimos una piel rellena y un efecto confort garantizado.

Antimperfecciones


Si lo que necesitas es librarte de las imperfecciones, Sébologie es la solución exprés para una piel purificada y un rostro radiante. Las arcillas verde y blanca son las encargadas de desincrustar los poros, y el gluconato de zinc reequilibra la secreción y el exceso de sebo, reduciendo de este modo los brillos y cerrando de nuevo los poros para una piel limpia y matificada. Para ver los cambios en tu piel aplica la mascarilla una vez a la semana sobre la piel limpia y seca. Deja reposar 10 minutos, el tiempo de absorción necesario para purificar y aclarar la piel. Después, humedecemos y realizamos movimientos circulares para exfoliar, por último, aclaramos.

No olvides que las pieles mixtas o grasas también deben ser hidratadas, por eso, encontrarás la mascarilla Hydragenist en tu pack Duo Mask, junto con Sébologie.

Luminosidad


Si buscas devolverle la luminosidad a tu piel elige Supra Radiance. Sus microcristales naturales exfolian suavemente y eliminan las células muertas y las impurezas. Los Alfahidroxiácidos restauran instantáneamente la luminosidad del rostro, aportando a la piel un efecto piel nueva. La combinación de ambos ingredientes limpian la piel en profundidad devolviendo a tu rostro el tono y la luminosidad. ¿Cómo utilizamos esta mascarilla? Aplicaremos una capa fina sobre la piel limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejamos reposar 5 minutos, y a continuación exfoliamos con movimientos circulares y aclaramos.
Si combinas Supra Radiance con Hydragenist conseguirás una piel fresca y luminosa durante todo el día.

Piel reafirmada


Esta mascarilla tiene un efecto tensor inmediato, aporta un aspecto alisado a la piel, una sensación de comodidad y crea una excelente base para el maquillaje. ¿Cómo hemos conseguido en Lierac este efecto? Combinando en su fórmula ingredientes tensores activos que portan sensación de suavidad con el extracto de caoba, extracto de tulipán púrpura y concentrado HYALU-3, consiguiendo así una triple acción: antiedad, volumen y efecto tensor. El modo de uso de esta mascarilla es muy similar al de las anteriores: aplicamos una capa fina sobre la piel limpia y seca del rostro y el cuello, evitando el contorno de los ojos. Dejamos reposar 5-10 minutos hasta que se haya absorbido. 

Para un rostro perfecto, puedes combinar Lift Integral con la hidratación que aporta Hydragenist, conseguirás una piel fresca y luminosa todo el día.

Antiedad global


Con tan solo 2 aplicaciones a la semana la mascarilla Premium consigue atenuar todos los signos del envejecimiento. Su textura activa cremosa y envolvente permite crear una película efecto segunda piel con poder restaurador inmediato y un acabado aterciopelado incomparable. La piel está hidratada, contornos definidos y arrugas reducidas. Su fórmula compuesta por los micropigmentos soft-focus iluminan el tono para un resultado sublimador instantáneo y el hexapéptido FX- FOXO-like, que estimula la regeneración celular, el extracto de flores negras antioxidantes, así como el concentrado HYALU-3, el ingrediente característico de Lierac para una acción anti envejecimiento reforzada. Pruébala y ¡deslumbra juventud!