COMIENZA EL CURSO CON ESE PLUS DE HIDRATACIÓN QUE TU PIEL NECESITA

Los buenos propósitos no solo deberían ser solo para el año nuevo. Cuando comenzamos el curso conviene replantearnos nuestro estilo de vida; mejorar aquellos hábitos que no son beneficiosos e introducir algunas costumbres que nuestro cuerpo y nuestra mente agradecerán. ¿Por ejemplo? Mentalizarnos de que la hidratación diaria facial y corporal es fundamental para retrasar y atenuar los signos de envejecimiento. Y sea cual sea tu tipo de piel, Lierac cuenta con las dos líneas de dermocosméticos que necesitas para nutrirla correctamente: Hydragenist y BodyHydra+.

¿POR QUÉ ES IMPRESCINDIBLE LA HIDRATACIÓN?

Desde un punto de vista estético y vital, las razones son varias:
1. De media, nuestro cuerpo está compuesto en un 60% de agua, presente en las células, la sangre y otros líquidos como la saliva, el sudor o las lágrimas.
2. El agua distribuye los nutrientes esenciales para las células, como los minerales, las vitaminas o la glucosa. Por eso, mantener el nivel óptimo de hidratación es básico para que el organismo funcione correctamente.
3. La piel tiene la función de actuar de barrera frente a las agresiones externas, regular la temperatura corporal y transmitir sensaciones al cerebro. Para que la cumple, ha de estar bien nutrida.
4. A través del agua, eliminamos las toxinas que producen nuestros órganos.
5. La pérdida de agua es más intensa mientras dormimos y, por tanto, la dermis sufre una mayor deshidratación, lo que hace necesario hidratarla antes de acostarnos y al levantarnos.

¿QUÉ NECESITA EL ROSTRO?

La piel de la cara es mucho más delgada y menos grasa que la del resto del cuerpo, lo que la hace especialmente vulnerable a todos los elementos que aceleran el proceso natural de envejecimiento: mala alimentación, escaso consumo de agua, hábitos nocivos como el tabaco o falta de sueño y, sobre todo, el efecto nocivo de los rayos solares. Además, algunas partes del rostro, como el contorno de los ojos y los labios, son especialmente frágiles y requieren un extra de hidratación.
Teniendo en cuenta estas particularidades, la eficacia de la línea Hydragenist, focalizada en la hidratación, radica en el complejo Hydra O2, compuesto por oxígeno biomimético, ácido hialurónico, extracto de hoja de Vernonia, vitaminas y minerales. Todos estos activos, capaces de “reinyectar” agua en todas las capas de la piel,consiguen una hidratación profunda y duradera, rellenan las arrugas y líneas de expresión y, así, dejan el rostro más liso, fresco y luminoso.

La gama Hydragenist se compone de una decena de productos:

- Gel-Crema Hidratante. Para pieles normales y mixtas, rellena las líneas de expresión y proporciona un efecto matificante instantáneo.
- Crema Hidratante. Ideal para pieles secas o muy secas, incluye manteca de albaricoque para nutrir en profundidad y alisar el rostro.
- Bruma Hidratante Energizante. Este pulverizador oxigenante con extracto de rhodiolia rosea es un tratamiento alisador y rellenadorpara nada más despertarse.
- Nutribaume Nutritivo SOS. Enriquecida con karité, supone un auténtico baño de nutrición que repara y rellena la piel de forma instantánea.
- Mascarilla SOS Hidratante. Hidratante con un plus anti edad, es perfecta para esos momentos puntuales en que la piel necesita una inyección extra de agua y nutrientes.
- Sérum Hidratante. Con el complejo Hydra O2 ultra concentrado, debe aplicarse antes de la crema o el gel-crema para multiplicar su eficacia anti arrugas.
- Gel Contorno de Ojos Hidratante Alisador. Hidrata y alisa esa zona del rostro en un solo gesto. Además, consigue un efecto anti-hinchazón y anti-ojeras.
- Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Natural. Con una sola aplicación, los labios estén perfectamente nutridos y jugosos.
- Bálsamo Nutri-Rellenador Gloss Rosado. El mismo labial con un sutil tono rosado.

¿QUÉ NECESITA EL CUERPO?

Tras haber hidratado el cuerpo durante las vacaciones con un aftersun de Lierac, no debemos olvidar que la piel del cuerpo, al igual que la del rostro, precisa de un intensa nutrición diaria si queremos que esté tersa, brillante y elástica. Y eso es lo que nos proporciona Body-Hydra+de Lierac, la primera gama que aporta una doble hidratación repulpante: nutre la piel en profundidad y la “rellena” dándole un aspecto liso y jugoso. Porque incluye un complejo exclusivo que combina la acción de dos ácidos hialurónicos, uno para rehidratar de manera inmediata en la superficie, y otro de liberación progresiva y larga duración (48 horas) que actúa en profundidad. Además, está enriquecida con silicio reestructurante, extracto de hibisco alisador y glicerina, que tienen poderes alisadores y tonificantes. Elige el producto de HydraBody+ que mejor se adapte a tus necesidades:

- Leche Hydra-Repulpante: tiene una textura ultra-ligera que forma una malla en la superficie de la epidermis para repulpar inmediatamente la piel y, al mismo tiempo, hidratarla en las capas más profundas y de forma duradera. El resultado es una piel nutrida, con volumen y atractiva.
- Crema Hydra-Repulpante: de textura activa más rica, también produce una malla de ceras protectoras en la superficie de la epidermis que deja la piel inmediatamente confortable y visiblemente repulpada. Además esta enriquecida con extracto de granada para potenciar el efecto firmeza.
- Loción Corporal Anti-Sequedad: para aportar ese plus de hidratación que precisan las pieles especialmente secas o sensibles, contiene urea (7%), aceite de cártamo y manteca de karité. Ligera, fundente y no pegajosa, repone los lípidos, nutre intensamente durante 48 horas y alivia la tirantez.