Bandeau third block large premium

CÓMO COMBATIR EL PROCESO NATURAL DE ENVEJECIMIENTO

¿QUÉ LE OCURRE A LA PIEL?

A partir de los 35 años aproximadamente el paso de los años se empieza a sentir en nuestra piel. Esto se debe a varios motivos:

1.El envejecimiento natural de la dermis. La renovación celular se ralentiza y disminuye la producción de colágeno y elastina, fundamentales para la salud de la dermis. 
2.Malos hábitos. Como el consumo de alcohol y tabaco, que afecta negativamente a la circulación sanguínea y la vitalidad de la piel. 
3.Una dieta poco saludable. La falta de nutrientes básicos influye en la calidad de la dermis. Y beber poco agua provoca deshidratación.
4.Tomar el sol sin la protección adecuada. Acelera el envejecimiento al dañar las fibras de colágeno y generar radicales libres. También debe evitarse la exposición a la contaminación.
5.Falta de descanso. La piel se regenera tres veces más mientras dormimos; por tanto, robar horas al sueño acelera el envejecimiento.
6.Cambios hormonales. Con la menopausia desciende la producción de estrógenos y progesterona, hormonas que influyen en el estado de la epidermis. 
7.Experiencias vitales negativas. Como problemas personales, preocupaciones o estrés se traducen en un aumento de los signos de envejecimiento. 
8.Herencia genética. En nuestro ADN también está nuestro tipo de piel o la predisposición a tener puntos débiles como manchas u ojeras. 
9.Una deficiente rutina de belleza. Los cuidados y tratamientos cosméticos son fundamentales para que nuestro rostro muestre su mejor versión. 

CURA ANTI-EDAD ABSOLUTO

Todo estos factores se traducen en un aumento de los signos de envejecimiento: arrugas, flacidez, bolsas y ojeras, manchas, pérdida de luminosidad y volumen o sequedad. La buena noticia es que, conociéndolos, ya sabemos qué podemos hacer para combatirlos. Desde alimentarnos bien y dormir lo necesario, a no fumar o utilizar protectores solares. Pero para que estos hábitos preventivos se dejen notar es imprescindible añadir la utilización de un tratamiento anti-aging global que minimice las consecuencias del paso del tiempo que se escapan de nuestro control.
Los laboratorios Lierac, especialmente comprometidos con las pieles maduras, acaban de reforzar la gama Premium con un producto revolucionario: Cura Anti-Edad Absoluto. Incorpora los últimos avances cosméticos para luchar contra todas las consecuencias del paso del tiempo, especialmente cuando se trata de las causadas por la senescencia acelerada: el envejecimiento repentino que provoca vivir situaciones de estrés, circunstancias personales complicadas o cambios hormonales. Cura Anti-Edad Absoluto, al igual que toda la gama Premium, se ha inspirado en la medicina regenerativa –disciplina que potencia la regeneración tisular dérmica y epidérmica gracias a células madre– y contiene ingredientes de última generación:

-Hexapéptido FX doblemente concentrado, que favorece el óptimo funcionamiento de las células madre.
-Un estimulador de la proteína GDF-11, que devuelve a las células senescentes las propiedades de las células jóvenes.
-Vitamina B3, potenciadora de energía.
-Extracto de flores negras, que aseguran una protección de amplio espectro a las células.
-Concentrado Hyalu-3, que aporta un triple efecto rellenador.