CÓMO ELEGIR EL DESMAQUILLANTE QUE TU PIEL NECESITA

DESMAQUILLARSE 365 DÍAS

Al limpiar la piel todos los días –preferiblemente dos veces: por la mañana y por la noche– no solo retiramos los restos de maquillaje, sino que también eliminamos los residuos asociados a la contaminación y las impurezas que genera el funcionamiento natural de la piel: grasa, sudoración, células muertas... Y solo con una piel completamente limpia y oxigenada facilitamos el proceso natural de renovación celular –imprescindible para retrasar su envejecimiento y la aparición de manchas, arrugas, flacidez, pérdida de luminosidad…– y preparamos el rostro para que los tratamientos cosméticos que utilicemos después sean especialmente eficaces. 

FACTORES A TENER EN CUENTA

Ni todas las pieles son iguales ni todos los desmaquillantes funcionan de la misma manera. Por tanto, cuando escogemos uno debemos tener en cuenta varios aspectos:
-El tipo de piel. Fundamentalmente, si es seca, grasa o mixta pero también, por ejemplo, si es sensible o muestra signos de envejecimiento.
-Nuestro estilo de vida. ¿Nos maquillamos mucho? ¿Estamos muy expuestas a la polución? ¿Disponemos de poco tiempo?
-Las preferencias en las rutinas de belleza. Textura en gel o en crema, con o sin necesidad de aclarado…

LOS DESMAQUILLANTES DE LIERAC

Teniendo en cuenta todos estos factores Lierac ha desarrollado una completa gama de desmaquillantes que responden a las necesidades de cada mujer. 
Tipo de piel. Seca.
Cómo funciona. Se trata de una crema untuosa, indicada para rostro y ojos, que aporta un extra de hidratación a las pieles que lo necesitan.
Tipo de piel. Mixta.
Cómo funciona. Se transforma en espuma al contacto con el agua con el fin de ser doblemente eficaz: anti-polución y micro-alisadora. 
Tipo de piel. Mixta.
Cómo funciona. Perfecto para finalizar el ritual de limpieza, este gel que requiere aclarado también refina los poros. 
Tipo de piel. Seca
Cómo funciona. Su textura en bálsamo aporta una limpieza doble: anti-polución y micro-alisadora.