CÓMO RECUPERAR LA LUMINOSIDAD DURANTE LA NOCHE

LA NOCHE, EL ALIADO SILENCIOSO

Nuestra piel es un órgano muy ocupado que siempre está en funcionamiento. Durante el día nos protege de los agentes externos, como la contaminación o los rayos UV, y por la noche se ocupa de su recuperación. No hay que olvidar que cuando dormimos la actividad celular se dispara y se regenera tres veces más rápido que durante el día. Por tanto, la dermis está mucho más receptiva a los tratamientos dermoscosméticos que utilicemos. 
Conservar la luminosidad natural de la piel es uno de nuestros principales caballos de batalla durante el verano porque las exposiciones prolongadas al sol merman su hidratación y la vuelven más triste y apagada. Por eso es fundamental utilizar un tratamiento de belleza focalizado en recuperar la luminosidad y la tersura. Y así es Supra Radiance, el último descubrimiento salido de los laboratorios Lierac. Para conseguirlo ha recurrido a la medicina nutricional y medioambiental, que tiene como objetivo eliminar las toxinas acumuladas por efecto del sol y nuestro estilo de vida y restablecer el equilibrio del organismo. En definitiva, hace que nuestras células funcionen correctamente y brille esa luz que todas llevamos dentro gracias a su fórmula revolucionaria: extracto de marrubio blanco –un antioxidante que bloquea la penetración de agentes contaminantes–, el concentrado Hyalu-3 –combinación patentada de ácidos hialurónicos, los agentes “rellenadores” por excelencia– y extracto de levadura de agave azul de Méjico, que estimula la producción endógena de ácido hialurónico. 

RADIANTE Y TERSA AL INSTANTE

La línea Supra Radiance, que desprende una fragancia floral y femenina, se compone de cinco productos que cumplen una función específica. Pero si lo que queremos es aprovechar las horas de sueño en beneficio de nuestra piel debemos inclinarlos por la Crema Renovadora Detox Noche. Ésta se inspira 
en las legendarias mascarillas y cremas de noche asiáticas que combinan frescura y comodidad para suavizar, iluminar y tersar la dermis de forma inmediata.