Congela tu tiempo con MAGNIFICENCE

La primera gama de tratamientos anti-glicoxidación global de los laboratorios Lierac que controla los efectos del paso del tiempo en su origen ¡Para que permanezcamos bellas durante más tiempo!.

Una innovación científica inédita para las mujeres que somos más exigentes y que a partir de los 35 años deseamos actuar eficazmente sobre las arrugas, la pérdida de firmeza y la pérdida de luminosidad. 

Para todas nosotras que buscamos un efecto "piel bonita" con un resultado duradero y visible desde los 7 días, simplemente para todas las mujeres que queremos permanecer bellas.

Esta nueva gama está compuesta por:

Sérum ROJO revitalizante intensivo ¡Él es la estrella! Nos ayuda a reactivar la juventud y a revitalizar la piel en profundidad, gracias al extracto de la Flor de Hibiscus produce un efecto  “poro refinado” y además aporta luminosidad al instante.

Los “MUST HAVE” de esta temporada: crema aterciopelada Día & Noche especial para pieles secas y gel-crema fundente Día & Noche para pieles normales y mixtas, reactivan la juventud de la piel ofreciendo un acabado duradero.

¡¡Aseguran y garantizan un efecto “piel bonita” inmediato y duradero!!

¿Y para los ojos? ¡Amor a primera vista!

Un tratamiento precisión contorno de ojos, reactiva la juventud de la mirada y corrige eficazmente las bolsas y las ojeras, enriquecido con  viña roja drenante y elaborado con una fórmula sin perfume para una tolerancia óptima.

MAGNIFICENCE de Lierac, irresistible incluso para el paso del tiempo…