CONTRA LAS MANCHAS, LUMILOGIE

5 COSAS SOBRE LAS MANCHAS

1. Son, normalmente, de pequeño tamaño y de tonalidades marrones.
2. Se clasifican en tres tipos: nacientes, visibles e instaladas. 
3. Son más fáciles de combatir cuando se las trata en su fase inicial.
4. Aparecen a partir de los 30 años debido a desórdenes en la producción y distribución de la melanina.
5. Estos desórdenes tienen su origen, fundamentalmente, en varios factores: el proceso natural de envejecimiento cutáneo, cambios hormonales producidos sobre todo durante el embarazo, tabaquismo, polución y exposición prolongada y sin la protección adecuada a los rayos solares.

TRATAMIENTO NON STOP

La prevención es la mejor arma para luchar contra las manchas. Y eso implica utilizar protectores solares de contrastada eficacia, como la gama Sunissime de Lierac. Y no solo en verano, sino todos los días del año porque los efectos nocivos de los rayos del sol no se limitan a unas fechas en el calendario. 
Pero cuando las manchas empiezan a dejarse ver no hay tiempo que perder y debemos recurrir a un cosmético que las mantenga a raya. Este es el caso de Lumilogie Corrección Manchas 24H, creado por Lierac. Inspirado en los peelings y en los tratamientos estéticos más avanzados de LED, es el primer tratamiento intensivo que “trabaja” día y noche para combatir los tres tipos de manchas: nacientes, visibles e instaladas. El secreto está en que contiene en un único producto dos fórmulas concentradas: una indicada para el día y otra para la noche. Ambas incluyen el mismo trío de ingredientes activos, pero el tratamiento de día es un fluido con efecto piel bonita que difumina al instante las manchas gracias a sus micro-nácares, mientras que el de noche es un gel-bálsamo que se funde al contacto con la epidermis alisándola al momento y desprendiendo una gran sensación de frescor. En solo una semana utilizando Lumilogie Corrección Manchas 24H notaremos beneficios en las manchas visibles y en 28 días en las más oscuras.